Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs América 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2019

León vs América 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2019

León vs América 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2019

El América luchó con todo y logró vencer 1-0 al León en el Nou Camp, pero eso no fue suficiente en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el América, ya que apenas corría el minuto 5 cuando en un tiro de esquina apareció Bruno Valdez, de cabeza, poniendo el 0-1, tras eso las Águilas tomaron las riendas buscando el segundo, aunque sin demasiada claridad, mientras que el León con latigazos buscaba el empate, al 25 Guido Rodríguez sacó bombazo que Cota desvió, los minutos pasaban con un América mejor, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo Iván Rodríguez ingresó por Campbell y eso le dio solidez al León que intentaba generar peligro, JJ Macías tuvo un par de disparos peligrosos, las cosas se complicaron para los Esmeraldas que al 75 se quedaron con 10 por doble amarilla de Rubens Sambueza, eso mandó con todo al América, pero la 86 Guido cometió una mano absurda que le costó la roja, aun con 10 los azulcremas se fueron con todo, pero el gol de la clasificación no llegó.

A pesar de la derrota, el León logró su clasificación a la Final de la Liga MX tras empatar 1-1 en el global dejando fuera al América gracias a su mejor posición en la tabla. León 0-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs América 0-1 Semifinales Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2019