Written by: Ligas Americanas

Campeón: Antigua vs Malacateco [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Guatemala Clausura 2019

Antigua vs Malacateco

Antigua vs Malacateco

Se define al flamante campeón de la Liga de Guatemala Clausura 2019 este domingo 26 de mayo con un gran partido donde el Antigua buscará concluir la obra y levantar su cuarto trofeo en su historia, tiene la mesa servida, pero sabe que no puede caer en excesos de confianza cuando reciban al Malacateco que también busca su cuarto trofeo, aunque para conseguirlo tendrán que salir en un gran día en su visita al Estadio Pensativo.

Hora y Canal Antigua vs Malacateco

Sede: Estadio Pensativo, La Antigua Guatemala, Guatemala
Hora: 11:30 am de Guatemala. 10:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: ChapinTV y Canal 7

Antigua vs Malacateco en VIVO

El cuadro del Antigua se ha ido consolidando como un rival de cuidado en los últimos años y ahora está a las puertas de conseguir su cuarto título en su historia, todos conseguidos del 2015 a la fecha, saben que tienen todo al llegar con ventaja, sin embargo no pueden pecar de excesos de confianza.

Por su parte, el Malacateco también ha sido un equipo que ha ido creciendo en los últimos años, aunque su último título se remonta al 2009, por lo que su afición está muy motivada, aunque tendrán que «remar contra corriente» si aspiran al título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Estadio Santa Lucía. En aquel choque los Panzas Verdes mantuvieron su gran nivel quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Alejandro Galindo a los 27 minutos, por lo que están muy cerca del título, aunque nada esta definido todavía.

Tanto el Antigua como el Malacateco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y proclamarse campeones, no hay margen de error, al finalizar uno levantará el título y el otro se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Antigueños son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo Los Toros intentarán remontar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Antigua vs Malacateco.

Campeón: Antigua vs Malacateco [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Guatemala Clausura 2019

Antigua vence 1-0 al Malacateco para proclamarse campeón de la Liga de Guatemala Clausura 2019:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019