Written by: Serie A

Atalanta vs Sassuolo- Inter vs Empoli- SPAL vs Milán EN VIVO Jornada 38 Serie A 2018-2019

Atalanta vs Sassuolo- Inter vs Empoli- SPAL vs Milán

Atalanta vs Sassuolo- Inter vs Empoli- SPAL vs Milán

Se cierra la actividad de la Serie A 2018-2019 en Italia este domingo 26 de mayo con grandes partidos que definirán los puestos europeos y donde el Atalanta y el Inter de Milán tienen las de «ganar» al depender de si mismos para estar en la Champions League, sin embargo el Milán mantiene sus aspiraciones y no puede fallar en esta última jornada, por lo que esperamos tres grandes partidos.

Hora y Canal Última Jornada Serie A 2018-2019

Hora: 8:30 pm de Italia. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Atalanta vs Sassuolo en VIVO

El cuadro del Atalanta ha tenido una grandísima campaña que los tienen a las puertas de clasificar a la Champions League. En la jornada pasada lograron un buen empate 1-1 ante la Juventus y con ello arribaron a 19 triunfos, 9 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones, por lo que tienen todo para llegar en casa.

Por su parte, el Sassuolo ha tenido un torneo muy irregular deambulando en media tabla, aunque con el objetivo principal de salvarse cumplido. Ellos han sumado 9 victorias, 16 empates y 12 derrotas. Vienen de igualar 0-0 ante la Roma.

Tanto el Atalanta como el Sassuolo saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a La Dea en el tercer puesto con 66 unidades y el triunfo les garantiza quedarse entre los cuatro primeros, mientras que Neroverdi es décimo con 43 puntos.

Inter vs Empoli en VIVO

El cuadro del Inter de Milán está a las puertas de volver a la Champions League y tienen todo en casa. Llegan dolidos tras ser goleados 4-1 por el Napoli en la jornada pasada y con ello arribaron a 19 triunfos, 9 empates y 9 partidos perdidos.

Por su parte, el Empoli se tomará muy en serio este partido dado que se encuentran luchando por su salvación. Ellos llegan motivados tras golear 4-1 al Empoli en la jornada pasada y con ello se colocaron con 10 triunfos, 8 empates y han perdido en 19 juegos.

Tanto el Inter de Milán como el Empoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo en búsqueda de su objetivo; en la tabla general encontramos al Inter en la cuarta posición con 66 puntos y el triunfo les garantiza la Champions League el próximo torneo, mientras que la Azzurri se ubica en el puesto 17 con 38 unidades solamente uno arriba de la zona de descenso.

SPAL vs Milán en VIVO

El cuadro del SPAL ha cumplido con un buen torneo estando ya salvados y únicamente intentando cerrar de buena forma. Vienen de caer 3-2 ante Udinese en la jornada pasada y con ello se colocaron con 11 triunfos, 9 empates y 17 partidos perdidos.

Por su parte, el Milán ha tenido un torneo con muchos altibajos que los tiene cerca del boleto a Champions, pero fuera de ello hasta ahora. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Frosinone y con ello arribaron a 18 triunfos, 11 empates y han perdido en 8 juegos.

Tanto el SPAL como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con todo; en la tabla general encontramos a Spallini en la onceava posición con 42 puntos ya sin nada que pelear, mientras que Il Diavolo es quinto con 65 unidades y necesitan ganar y esperar que el Atalanta o el Inter no ganen para estar en la Champions League.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta última jornada que seguramente será muy cerrada y emocionante, todos pelean por la Champions y la salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Atalanta vs Sassuolo- Inter vs Empoli- SPAL vs Milán EN VIVO Jornada 38 Serie A 2018-2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019