Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Colombia vs Tahití [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Colombia vs Tahití

Colombia vs Tahití

Seguimos con las emociones este miércoles 29 de mayo en la última jornada de la fase de grupos en el Mundial Sub-20 2019, cuando Colombia busque llevarse el triunfo que les permita seguir su camino rumbo a la fase final, saben que no hay margen de error cuando se enfrenten a Tahití que intentará despedirse con dignidad, un empate no seria malo para ellos en la cancha del Arena Lublin.

Hora y Canal Colombia vs Tahití

Sede: Arena Lublin, Lublin, Polonia
Hora: 8:30 pm de Polonia. 1:30 pm de Bogotá. 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este.
Canal: RCN en Colombia. DirecTV Sports en Sudamérica. TDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos

Colombia vs Tahití en VIVO

La selección de Colombia ha tenido una actuación irregular en esta fase de grupos al sumar una victoria y una derrota, situación que los tiene con la obligación de ganar en esta última jornada para avanzar, la buena noticia para ellos es que dependen de si mismos.

Los Cafeteros vienen de una dura derrota el domingo pasado en la jornada 2 cuando se enfrentaron a Senegal en un duelo en el que fueron dominados para terminar cayendo 2-0, por lo que deben reponerse cuanto antes.

Por su parte, Tahití ha intentando aprovechar cada uno de sus dos primeros partidos, la realidad es que llegaba sin esperanzas de clasificar y está virtualmente eliminados al ser vencidos en sus dos primeros juegos, únicamente intentarán cerrar con dignidad.

Los de Oceanía vienen de un duro golpe en la jornada 2 el domingo pasado cuando se enfrentaron a Polonia, anfitrión del torneo, siendo aplastados con un contundente 5-0, por lo que intentarán mostrar una mejor cara este miércoles.

Tanto Colombia como Tahití saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar esta fase de grupos con el triunfo, aunque la realidad es que los Cafeteros son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, además de que eso les daría la clasificación, sin embargo no deberán confiarse de Toa Aito que sin nada que perder intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Tahití.

Resultado: Colombia vs Tahití [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2019