Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Peñarol vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Peñarol vs Deportivo Cali

Peñarol vs Deportivo Cali

Gran partido nos espera miércoles 29 de mayo en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Peñarol busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita firmar su clasificación, sin embargo tendrán que recibir al Deportivo Cali que intentará demostrar que está para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Campeón del Siglo.

Hora y Canal Peñarol vs Deportivo Cali

Sede: Estadio Campeón del Siglo, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y 6:15 pm de Colombia. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Peñarol vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del Peñarol ha cumplido con una gran campaña en la Liga de Uruguay proclamándose ya campeón desde la jornada pasada. El pasado domingo les toco recibir a Progreso en un duelo que parecían perder 1-2, hasta que al 90+4 Gabriel Fernández consiguió el 2-2 definitivo, aunque concentrados más en este duelo de vuelta.

Por su parte, el Deportivo Cali llega dolido a este partido, dado que el pasado domingo les toco recibir al Atlético Nacional en la jornada 4 del Cuadrangular de semifinales en Colombia siendo superados 1-0 y con ello quedaron prácticamente eliminados de la pelea por la final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles en el Coloso de Palmaseca. En aquel choque Gastón Rodríguez puso al frente a los Aurinegros a los 63 minutos, sin embargo cuando parecía que volverían con ventaja a Uruguay apareció Carlos Rodríguez al 90 para rescatar el empate para los Azucareros.

Tanto el Peñarol como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la tercera fase de esta Copa Sudamericana, seguramente veremos un choque muy cerrado como lo fue en la ida. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos al estar en casa y llegar con el empate, sin embargo los Azucareros tienen el potencial para aspirar a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Deportivo Cali.

Resultado: Peñarol vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Peñarol 2-0 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2019