Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atlético Nacional vs Fluminense [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Atlético Nacional vs Fluminense

Atlético Nacional vs Fluminense

Partido que parecería de trámite nos espera miércoles 29 de mayo en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local intentando conseguir la gran proeza de remontar, pero tendrán que recibir a un Fluminense que llega con una gran ventaja listos para firmar su clasificación en su visita al Estadio Atanasio Girardot.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Fluminense

Sede: Estadio Atanasio Giradot, Medellín, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Atlético Nacional vs Fluminense en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional se encuentra luchando con todo en la Liga de Colombia donde vienen de una gran victoria el domingo pasado cuando visitaron al Deportivo Cali logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Daniel Bocanegra, con eso se mantuvieron con la velita encendida luchando por la final.

Por su parte, el Fluminense está teniendo un torneo complicado en el Brasileirao en las 6 primeras jornadas sumando apenas 2 triunfos y perdiendo en otros 4 juegos. El domingo pasado les toco visitar al Bahía siendo superados 3-2 para mantenerse en la parte baja de la tabla.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Maracaná. En aquel choque El Flu dio un golpe de autoridad perfilando su clasificación al quedarse con el triunfo 4-1 con hat-trick de Joao Pedro y uno más de Luciano da Rocha, mientras que por los Verdes descontó Hernán Barcos para mantener la velita encendida pensando en la remontada.

Tanto el Atlético Nacional como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque en los pronósticos claramente el Flu es favorito para avanzar al llegar con una clara ventaja, aunque no deberá confiarse de unos Verdes que llegan motivados y frente a su afición saldrán por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Fluminense.

Resultado: Atlético Nacional vs Fluminense [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Atlético Nacional 1-0 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 29, 2019