Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Deportivo Lara vs Corinthians [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Deportivo Lara vs Corinthians

Deportivo Lara vs Corinthians

Buen partido nos espera este jueves 30 de mayo en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Deportivo Lara busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa pensando en la remontada, pero la realidad es que tendrán que hacer un choque perfecto al recibir a un Corinthians que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Deportivo Lara vs Corinthians

Sede: Estadio Metropolitano de Lara, Lara, Venezuela
Hora: 4:00 pm de Venezuela y 5:00 pm de Brasil. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Deportivo Lara vs Corinthians en VIVO

El cuadro del Deportivo Lara ya concluyó su participación en la Liga de Venezuela tras no lograr su clasificación a la fase final al terminar en el puesto 14 de la tabla general, por lo que están concentrados de lleno en esta Copa Sudamericana.

Por su parte, el Corinthians está cumpliendo con una gran campaña en el Brasileirao ubicándose en el tercer puesto general. Vienen de un gran triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Sao Paulo logrando derrotarlos con solitaria anotación de Pedro Delmino.

Estos dos equipos se vieron las caras en el duelo de ida el jueves pasado en la Arena de Sao Paulo. En aquel choque el Timao fue claro dominador para quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Vágner Love y Gustavo Henrique da Silva, por lo que ven de cerca la clasificación.

Tanto el Deportivo Lara como el Corinthians saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error, aunque el Timao es claro favorito para clasificar al llegar con ventaja y no haber recibido gol en casa, pero El Depor está en casa y nadie les quitará la ilusión de luchar por remontar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Lara vs Corinthians.

Resultado: Deportivo Lara vs Corinthians [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Deportivo Lara 0-2 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2019