Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Tolima vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Sudamericana 2019

Tolima vs Argentinos Jrs

Tolima vs Argentinos Jrs

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 30 de mayo en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Deportes Tolima busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, sin embargo recibirán a los Argentinos Jrs que llegan con ventaja decididos a avanzar en su visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs Argentinos Jrs

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima, Colombia
Hora: 5:15 pm de Colombia y 7:15 pm de Argentina. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports

Tolima vs Argentinos Jrs en VIVO

El cuadro del Tolima se encuentra luchando con todo en la Liga de Colombia en búsqueda de la final. Vienen de un amargo empate el domingo pasado en la jornada 4 del cuadrangular cuando recibieron al Junior en un duelo en el que tomaron ventaja al 13 con gol de Sergio Mosquera, pero al 73 los empataron para el 1-1 final.

Por su parte, los Argentinos Jrs eran una de las sorpresas en la Copa de la Superliga Argentina logrando meterse hasta las semifinales de la competencia, sin embargo vienen de quedar eliminados el pasado domingo cuando visitaron al Boca Juniors en el duelo de vuelta. Sufrieron la expulsión de Matías Romero al 53 y apenas dos minutos después les anotaron el gol con el que terminarían perdiendo y quedando eliminados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Diego Maradona. En aquel choque los Argentinos se vieron mejor, pero les costaba y parecía que el duelo terminaría con el empate, hasta que al 90+4 Carlos Quintana apareció para darle el triunfo y la ventaja al Bicho.

Tanto el Tolima como los Argentinos Jrs saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error en una serie muy cerrada. En los pronósticos el Bicho es ligero favorito para clasificar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, sin embargo el Vinotinto y Oro frente a su afición saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Argentinos Jrs.

Resultado: Tolima vs Argentinos Jrs [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Tolima 0-0 Argentinos Jrs:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2019