Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Pasto [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

América de Cali vs Pasto

América de Cali vs Pasto

Seguimos con las emociones de este sábado 1 de junio en la jornada 5 del Cuadrangular de semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el América de Cali busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita mantenerse con vida, pero tendrán que recibir al Deportivo Pasto que tampoco tiene margen de error si quiere mantenerse en la lucha por la clasificación, así que esperamos un gran duelo en el Estadio Pascual Guerrero.

Hora y Canal América de Cali vs Pasto

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

América de Cali vs Pasto en VIVO

El cuadro del América de Cali ha tenido una actuación irregular en este cuadrangular estando muy cerca de la eliminación tras sumar 2 triunfos y 2 derrotas, necesitan ganar y esperar que Millonarios no haya ganado a primera hora.

La Mechita llega motivado, dado que en la jornada pasada les toco recibir a la Unión Magdalena logrando un contundente triunfo 4-0 con anotaciones de Yesus Cabrera, Cristian Florez y Fernando Aristeguieta, así como un autogol.

Por su parte, el Deportivo Pasto ha tenido una buena participación en este cuadrangular sumando 2 triunfos, un empate y una sola derrota, pero saben que solamente el triunfo los mantendría en la pelea rumbo a la última jornada.

Los Volcánicos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Millonarios siendo superados 1-0 y con ello complicándose la posible clasificación a la final.

Tanto el América de Cali como el Pasto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita buscar un buen cierre; dentro del Grupo A encontramos a El Rojo en la tercera posición con 6 puntos, mientras que La Fuerza Tricolor es segundo con 7 unidades, pero solamente el líder avanzará a la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Pasto.

Resultado: América de Cali vs Pasto [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. América de Cali 0-3 Pasto:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 1, 2019