Written by: Amistosos

Resultado: Venezuela vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 1 Junio 2019

Venezuela vs Ecuador

Venezuela vs Ecuador

Gran partido amistoso nos espera este sábado 1 de junio ya en la cuenta regresiva para la Copa América 2019, donde Venezuela intentará aprovechar al máximo este choque intentando afinar armas y empezar a funcionar en conjunto, tendrá una buena prueba cuando se midan a Ecuador que también tiene la misión de llevarse el triunfo en la cancha del Hard Rock Stadium.

Hora y Canal Venezuela vs Ecuador

Sede: Hard Rock Stadium, Miami, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de Quito y 9:00 pm de Caracas. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TLN en Venezuela y GamaTV y CDF en Ecuador.

Venezuela vs Ecuador en VIVO

La selección de Venezuela se está preparando con todo para su participación en la Copa América 2019 donde compartirá grupo con Perú, Brasil y Bolivia, no partirá entre las favoritas para avanzar, sin embargo en los últimos años ha cumplido con buenos papeles.

La Vinotinto estará disputando su primer duelo de preparación, todavía le quedarán choques ante México y Estados Unidos, por lo que apenas estará empezando a trabajar en conjunto. Dudamel convocó a lo mejor que tiene destacando a Salomón Rondón, Josef Martínez, Juanpi Añor, Adalberto Peñaranda y Wuilker Faríñez.

Por su parte, Ecuador también se está preparando para disputar la Copa América ya en unos días. Ellos debutarán ante Uruguay el 16 de junio, también Chile y Japón está en su grupo, por lo que tienen la misión de clasificar.

La Tri únicamente estará disputando este y un partido ante México como parte de su preparación, por lo que el equipo del Bolillo Gómez debe tomarse muy en serio este choque. Entre los convocados destacan Gabriel Achilier, Renato Ibarra, Ayrton Preciado, Enner Valencia y Ángel Mena que juegan en México, todos liderados por su gran figura Antonio Valencia.

Tanto Venezuela como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que estamos ya cerca de arrancar la Copa América donde ambos tendrán la misión de hacer un buen papel, ninguno es candidato a pelear por el título, pero sabemos que la competencia suele ser pareja y llegar en un buen momento podría significarlos un torneo importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Ecuador.

Resultado: Venezuela vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 1 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2019