Written by: Ligas Americanas

Resultado: San Francisco vs Independiente [Vídeo Resumen Penales] Liga Panamá Clausura 2019

San Francisco vs Independiente

San Francisco vs Independiente

Gran partido nos espera este sábado 1 de junio cuando se dispute la gran Final del del Torneo Clausura 2019 en Panamá, donde el San Francisco buscará redondear su gran campaña y hacerse con el trofeo, sin embargo tendrán una dura prueba cuando se midan al Independiente La Chorrera que llega muy motivado listo para proclamarse campeón en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Hora y Canal San Francisco vs Independiente

Sede: Estadio Rommel Fernández, Panamá
Hora: 6:00 pm de Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RPCTV y TVMax

San Francisco vs Independiente en VIVO

El cuadro de San Francisco ha sido el más sólido a lo largo de la campaña recordando que terminaron como líderes generales. Únicamente han sido vencidos en 2 de los 20 partidos que han disputado, pero saben que todo se resume a lo que pase este sábado.

El Sanfra se midió al Tauro en las semifinales en una serie muy cerrada que empataron 1-1 en la ida, mientras que la vuelta, en casa, lograron ganar con solitaria anotación de Jhamal Rodríguez y eso las bastó para avanzar a esta final.

Por su parte, el Independiente fue el tercero de la tabla general y viene avanzando desde la fase de Playoff, por lo que llegan con un gran ritmo de competencia, aunque igual saben que todo se definirá este sábado.

Las Abejitas tuvieron una serie sumamente dura en las semifinales ante el Árabe Unido en un choque en el que ganaron 2-1 en la ida, pero en la vuelta cayeron 2-1 y tuvieron que irse hasta los penales donde consiguieron la victoria y la clasificación.

Tanto el San Francisco como el Independiente La Chorrera saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos El Sanfra es ligero favorito al haber sido el líder general, sin embargo las Abejitas llegan muy motivadas y no serán un rival nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Francisco vs Independiente.

Resultado: San Francisco vs Independiente [Vídeo Resumen Penales] Liga Panamá Clausura 2019

Independiente La Chorrera Campeón al vencer en penales a San Francisco:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2019