Written by: Ligas Americanas

Campeón: Real Estelí vs Managua [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga Nicaragua Clausura 2019

Real Estelí vs Managua

Real Estelí vs Managua

Gran partido nos espera este sábado 1 de junio cuando se dispute la final de vuelta de la Liga de Nicaragua Clausura 2019, cuando el Real Estelí busque aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo que les de el ansiado título, sin embargo tendrán que recibir a un Managua que saldrá decidido a proclamarse campeón en su visita al Estadio Independencia.

Hora y Canal Real Estelí vs Managua

Sede: Estadio Independencia, Estelí, Nicaragua
Hora: 7:00 pm de Nicaragua. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Canal 6

Real Estelí vs Managua en VIVO

El cuadro del Real Estelí fue el equipo más regular a lo largo de la campaña y eso los pone como favorito al título, sin embargo ya les quedó claro que esta final será mucho más dura de lo que han pasado antes y que cualquier error será aprovechado por su rival.

Por su parte, Managua fue el sublíder de la competencia en el rol regular, pero es el vigente campeón y ya demostró que está decidido a revalidar su corona buscando su segundo título en su historia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el domingo pasado en el Nacional de Nicaragua. En aquel choque Ricardo Rivas puso al frente al Tren del Norte al 39, Lucas dos Santos igualó, pero antes de irnos al descanso Cristian Gutíerrez puso en ventaja a la visita. Para el segundo tiempo La Máquina Azul remontó con otro gol de Lucas dos Santos y uno más de Kevin Serapio, parecía que se quedaban con el triunfo, hasta que al 90 Vinicius Martins logró el 3-3 final.

Tanto el Real Estelí como el Managua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error tras el espectacular 3-3 en la ida que dejó todo para esta vuelta. En los pronósticos el Tren del Norte es favorito al estar en casa, sin embargo la Máquina Azul tiene el potencial para pensar en el título fuera de casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Estelí vs Managua.

Campeón: Real Estelí vs Managua [Vídeo Resumen] Dónde ver Liga Nicaragua Clausura 2019

Real Estelí Campeón al empatar 0-0 Managua:

Repeticióń:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019