Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Posible alineación del América para visitar a Real Estelí Primera Ronda CONCACAF Champions Cup 2024

Posible alineación del América para visitar a Real Estelí Primera Ronda CONCACAF Champions Cup

Arrancan las emociones de la Primera Ronda de la CONCACAF Champions Cup y el América visitará en el Estadio Independencia al Real Estelí en el partido de ida.

Las Águilas han tenido un buen arranque en el Clausura 2024 de la Liga MX aunque el resultado de los dos últimos partidos no le han ayudado; empate ante Necaxa y empate ante Monterrey. De momento, América se encuentra en la segunda posición de la tabla con 11 unidades tras 5 fechas transcurridas.

Por su parte, Real Estelí comenzó la Liga Primera de Nicaragua con dos victorias y una derrota. El Tren del Norte, en estos momentos, se encuentra en la segunda posición de la tabla con 6 unidades tras 3 fechas transcurridas.

Posibles alineaciones Real Estelí vs América

Real Estelí: Douglas Forvis; Marvin Fletes, Josué Quijano, Evert Martínez, Oscar Acevedo; Keylon Batiz, Bancy Hernández, Harold Medina, Marlon López, Iván Ochoa; Byron Bonilla.

América: Luis Malagón; Ramón Juárez, Israel Reyes, Luis Fuentes, Emilio Lara; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Diego Valdés; Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez, Illian Hernández.

Nos espera un buen partido por los dieciseisavos de final de la CONCACAF Champions Cup, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Posible alineación del América para visitar a Real Estelí Primera Ronda CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 5, 2024