Written by: Colombia

Resultado: Unión Magdalena vs Millonarios [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Unión Magdalena vs Millonarios

Unión Magdalena vs Millonarios

Arrancan las emociones de la jornada 5 del cuadrangular de semifinales en la Liga de Colombia Apertura 2019 este sábado 1 de junio, cuando el Unión Magdalena busque sumar sus primeros puntos en la competencia ya sin nada que pelear, pero tendrá que recibir a unos Millonarios que quieren dar un gran paso en la pelea por la final, así que esperamos un buen choque en el Estadio Sierra Nevada.

Hora y Canal Unión Magdalena vs Millonarios

Sede: Estadio Sierra Nevada, Magdalena, Colombia
Hora: 4:00 pm de Colombia. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Unión Magdalena vs Millonarios en VIVO

El cuadro de la Unión Magdalena ha tenido un pobre desempeño en este cuadrangular estando ya eliminados tras perder los 4 partidos que han disputado, por lo que únicamente intentarán cerrar de manera digna frente a su afición.

El Ciclón Bananero viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al América de Cali siendo aplastados 4-0 y firmando su eliminación matemática.

Por su parte, los Millonarios son la otra cara de la moneda con un gran desempeño que los tiene muy cerca de llegar a la Final tras sumar 3 triunfos y un empate, saben que no pueden fallar en estas últimas dos jornadas.

Los Embajadores vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Deportivo Pasto logrando doblegarlos con solitaria anotación de Santiago Montoya.

Tanto la Unión Magdalena como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo pensando en un buen cierre de campaña, aunque El Ciclón Bananero ya está eliminado sin puntos y los Embajadores son líderes con 10 unidades y el triunfo podría prácticamente garantizarles su pase a la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Unión Magdalena vs Millonarios.

Resultado: Unión Magdalena vs Millonarios [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Unión Magdalena 1-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2019