Written by: Selecciones

Resultado: Chile vs Portugal [Vídeo Resumen Gol] ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

Chile vs Portugal

Chile vs Portugal

Arrancan las emociones de una nueva edición del Torneo Esperanzas de Toulon 2019 este sábado 1 de junio con un buen partido donde Chile intentará sumar sus primeros puntos, pero tendrá una dura prueba cuando se enfrenten a Portugal que ha ido consolidando como un rival a vencer y que saldrá por todo a la cancha del Stade de Lattre de Tassigny.

Hora y Canal Chile vs Portugal

Sede: Stade de Lattre de Tassigny, Aubagne, Francia
Hora: 5:30 pm de Francia y 4:30 pm de Lisboa. 11:30 am de Santiago. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Chile vs Portugal en VIVO

La selección de Chile no ha podido tener los resultados esperados en la categoría sub-23, pero ahora tiene la mente puesta en los Juegos Panamericanos y en conseguir un boleto a los próximos Juegos Olímpicos, algo que no logra desde el 2000 cuando fueron bronce en Sydney.

La Rojita vuelve a Francia para un torneo de Toulon tras no hacerlo desde la edición 2014 donde no tuvieron un buen desempeño quedando últimos de su grupo con 2 empates y 2 derrotas en 4 juegos.

Por su parte, Portugal es la otra cara de la moneda ya que se encuentra viviendo un buen momento en sus categorías juveniles y es uno de los favoritos para pelear por el título en Toulon, aunque lo más importante será prepararse rumbo a los Juegos Olímpicos 2020.

Los Lusos, sin embargo, no tienen buenos recuerdos de su última participación en Toulon el año pasado cuando fueron eliminados en la fase de grupos al sumar un empate y 2 derrotas quedando fuera en la fase de grupos.

Tanto Chile como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar su primer triunfo y perfilar su clasificación en el «Grupo de la Muerte», ya que lo comparten con Inglaterra y Japón, de los 4 únicamente el líder tiene asegurado su boleto a la fase final de la competencia. En los pronósticos los Lusos son ligeros favoritos, pero habrá que ver este primer duelo para saber como llegan ambas escuadras. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Portugal.

Resultado: Chile vs Portugal [Vídeo Resumen Gol] ver Torneo Esperanzas Toulon 2019

Vídeo resumen. Chile 1-0 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2019