Written by: Selecciones

Resultado: Guatemala vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Guatemala vs Brasil

Guatemala vs Brasil

Abrimos la actividad de este domingo 2 de junio siguiendo con la jornada 1 del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando Guatemala haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos, pero la realidad es que luce como una misión casi imposible al enfrentarse a Brasil que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Stade de Lattre de Tassigny.

Hora y Canal Guatemala vs Brasil

Sede: Stade de Lattre de Tassigny, Aubagne, Francia
Hora: 7:00 pm de Francia. 11:00 am de Ciudad de Guatemala y 2:00 pm de Río de Janeiro y Brasilia. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Guatemala vs Brasil en VIVO

La selección de Guatemala ha vuelto de su sanción de varios años, con la misión de recuperar el protagonista, ahora está en su primera aparición en este torneo donde llegan con mucha ilusión de aprovechar al máximo cada juego, más allá de que la clasificación a la fase final parezca todavía lejana.

Los Chapines se están preparando para disputar el Preolímpico de la la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos 2020.

Por su parte, Brasil es uno de los grandes candidatos a pelear por este título, sin embargo en su anterior participación en la edición 2017 fueron eliminados en la fase de grupos con una decepcionante actuación, por lo que ahora vuelven con la misión de pelear por lo más alto.

Los Cariocas no están pasando por un buen momento en categorías juveniles, hay que recordar que no estarán en los próximos Juegos Panamericanos tras terminar quintos en el clasificatorio de la CONMEBOL, todas sus fuerzas se han enfocado ahora a clasificar a los Juegos Olímpicos 2020.

Tanto Guatemala como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar su participación con el pie derecho, aunque la realidad es que son los Cariocas los amplios favoritos para ganar, pero los Chapines saldrán decididos a salvar, al menos, el empate y con ello soñar con clasificar en un grupo que comparten con Francia y Qatar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Brasil.

Resultado: Guatemala vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019