Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Guatemala vs Qatar

Guatemala vs Qatar

Partido de «vida o muerte» nos espera este miércoles 5 de junio en la jornada 2 del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando Guatemala busque sumar sus primeros puntos de la competencia, saben que no pueden fallar cuando se midan a Qatar que también saldrá el todo por el todo, ninguno tiene margen de error en la cancha del Stade d’Honneur Marcel Roustan.

Hora y Canal Guatemala vs Qatar

Sede: Stade d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia
Hora: 5:00 pm de Francia. 9:00 am de Guatemala. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Guatemala vs Qatar en VIVO

La selección de Guatemala llegó a Francia con mucha ilusión intentando ser competitivos y aprovechar al máximo cada juego, aunque saben que la clasificación se ve muy lejana al compartir grupo con dos de los grandes favoritos al título.

Los Chapines tuvieron un amargo debut el domingo pasado cuando les toco enfrentarse a Brasil en un duelo donde aguantaron hasta donde pudieron, pero terminaron cayendo 4-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, Qatar sigue participando en cada competencia donde es posible preparándose para el Mundial 2022, igual saben que pensar en la clasificación es casi «misión imposible», pero vienen con la misión de aprovechar cada uno de los partidos.

Los Asiáticos tampoco tuvieron un buen debut el domingo en la jornada 1 cuando se midieron al anfitrión, Francia, en un duelo donde compitieron, pero fueron superados 2-0, aun así mostraron algunas cosas que intentarán repetir este miércoles.

Tanto Guatemala como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones perdieron en su debut y saben que el no ganar este miércoles les significará llegar eliminados a la última jornada, además de es que un duelo donde ambos medirán su nivel ante un rival similar. En los pronósticos los Asiáticos son ligeros favoritos al venir mejorando, sin embargo los Chapines quieren demostrar que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Qatar.

Resultado: Guatemala vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2019