Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Japón 1-6 Torneo Esperanzas Toulon 2019

Chile vs Japón 1-6 Torneo Esperanzas Toulon 2019

Chile vs Japón 1-6 Torneo Esperanzas Toulon 2019

Chile sufrió un durísimo golpe en sus aspiraciones en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 al ser aplastados 6-1 por Japón en la jornada 2.

El partido arrancó con claro dominio de Japón que apenas tardó 7 minutos en abrir el marcador con anotación de Kaoru Mitoma, apenas 4 minutos después Hatate apareció para poner el 2-0, eso no fue todo, apenas al 18 Chile ya perdía 30 cuando Reo Hatate apareció de nueva cuenta, La Roja logró descontar al 35 con anotación de Ángelo Araos, pero 3 minutos después Yuto Iwasaki ponía el 4-1 y antes de irnos al descanso otra vez apareció Iwasaki para irnos al descanso con un increíble 5-1 para los Nipones. Para el segundo tiempo Japón no bajaba el ritmo y al 62 Reo Hatate completó su hat-trick con el 6-1, tras eso Chile intentó reaccionar, pero la realidad es que estuvo más cerca el séptimo de los Nipones que el segundo de La Roja.

Con esta victoria Japón arribó a 6 puntos y prácticamente amarra su boleto a las semifinales, mientras que Chile se quedó con 3 unidades complicándose demasiado. En la última jornada los Nipones se medirán a Portugal con la misión de empatar para avanzar, mientras que La Roja buscará la proeza ante Inglaterra, ambos juegos el próximo 7 de junio. Japón 6-1 Chile.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Japón 1-6 Torneo Esperanzas Toulon 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2019