Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 7 Junio 2019

Uruguay vs Panamá

Uruguay vs Panamá

Gran partido nos espera este viernes 7 de junio en duelo amistoso donde Uruguay se despedirá de su afición pensando ya en la Copa América cuando tengan que recibir a Panamá que saldrá decidido a aprovechar al máximo esta gran oportunidad pero saben que deben pararse bien para hacer un buen duelo en su dura visita al Estadio Centenario donde se espera un lleno total.

Hora y Canal Uruguay vs Panamá

Sede: Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay
Hora: 8:00 pm de Montevideo y 6:00 pm de Ciudad de Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: VTV en Uruguay y RPCTV en Panamá. GolTV en Sudamérica y Estados Unidos.

Uruguay vs Panamá en VIVO

La selección de Uruguay se está preparando con todo para disputar la Copa América donde tendrá la misión de volver a levantar el título y demostrar porque son los máximos ganadores de la competencia. Compartirán sector con Ecuador, Japón y Chile, por lo que deberían avanzar.

Los Charruas tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en la China Cup donde vencieron 3-0 a Uzbekistán en las semifinales y se proclamaron campeones al derrotar 4-0 a Tailandia con anotaciones de Matías Vecino, Gastón Pereiro, Christian Stuani y Maximiliano Gómez.

Por su parte, la selección de Panamá se está preparando para disputar la Copa Oro donde se medirá a Trinidad y Tobago, Guyana y Estados Unidos en la fase de grupos, son favoritos para avanzar, pero deben llegar a punto.

Los Canaleros tuvieron su primer partido amistoso el pasado lunes cuando visitaron a Colombia sufriendo una dura derrota 3-0, por lo que intentarán mostrar una mejor cara este viernes.

Tanto Uruguay como Panamá saben de la importancia de este partido dado que para ambos será la última oportunidad de probarse antes de sus respectivos debuts en sus torneos internacionales, por lo que deben aprovecharlo al máximo. En los pronósticos claramente los Charruas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Canaleros intentarán plantar un buen juego y salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Panamá.

Resultado: Uruguay vs Panamá [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 7 Junio 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2019