Written by: Amistosos

Resultado: Argentina vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 7 Junio 2019

Panamá vs Ucrania

Gran partido nos espera este viernes 7 de junio continuando con los amistosos de la Fecha FIFA, donde Argentina tendrá su primera y única prueba rumbo a la Copa América, por lo que seguramente saldrá con todo cuando reciban a Nicaragua que tiene esta oportunidad histórica de mostrarse al mundo y demostrar que pueden competir, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Bicentenario.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina, con Leo Messi, se prepara para un nuevo intento de romper su malaria sin título. El próximo 15 de junio debutará en la Copa América ante Colombia, unos días después se medirá a Paraguay y cerrará ante Qatar, por lo que no deberían pasar problemas para clasificar.
6:0
La Albiceleste tuvo actividad por última vez el pasado mes de marzo en un par de amistoso donde cayeron 3-1 ante Venezuela en España y unos días después venció 1-0 a Marruecos.

Por su parte, Nicaragua también está a las puertas de disputar la Copa Oro donde debutará el próximo 16 de junio ante Costa Rica, lo seguirán partidos ante Haití y Bermudas, sabe que tendrá que llegar muy fino si aspira a clasificar a la fase final.

Los Pinoleros están ante una oportunidad única y querrán aprovecharla. En marzo lograron un buen empate 2-2 ante Bolivia y vencieron 1-0 a Barbados en par de amistosos.

Tanto Argentina como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de aprovechar al máximo este duelo dado que será el único amistoso que tendrán antes de sus respectivos torneos internacionales, uno intentará probar su poderosa ofensiva, mientras que el otro tendrá que salir bien parado atrás si no quieren evitar la goleada.

Hora y Canal Argentina vs Nicaragua

El juego entre Argentina vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Buenos Aires y a las 6:00 pm de Managua; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 7:00 pm
Chile, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 9:00 pm

La transmisión del partido Nicaragua vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y TyC Sports en Argentina, así como por Canal 6 para los Pinoleros; en Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Nicaragua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con obligaciones distintas, pero con el mismo objetivo de afinar detalles. En los pronósticos claramente la Albiceleste es favorita para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara, sin embargo los Pinoleros intentarán estar bien parado y aguantar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Nicaragua.

Resultado: Argentina vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 7 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 7, 2019