Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Guatemala vs Francia

Guatemala vs Francia

Gran partido nos espera este sábado 8 de junio en la jornada 3 del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando Guatemala busque demostrar que está para competir ante cualquier rival y que sueña con la clasificación, está motivado, pero sabe que tendrá que hacer un partido perfecto cuando visiten a Francia que intentará imponer su jerarquía y reponerse del duro golpe de la jornada pasada, en la cancha del Stade Jules-Ladoumègue.

Hora y Canal Guatemala vs Francia

Sede: Stade Jules-Ladoumègue, Vitrolles, Francia
Hora: 3:00 pm de Francia y 7:00 am de Ciudad de Guatemala. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Guatemala vs Francia en VIVO

La selección de Guatemala está haciendo su debut en este histórico torneo y lo ha hecho de buena manera en las dos primeras jornadas al sumar un triunfo y una derrota que lo mantienen con vida, aunque saben que si aspiran a clasificar tienen que ganar este sábado.

Los Chapines vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Qatar logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Rudy Barrientos y José Ardón.

Por su parte, Francia es el máximo ganador y anfitrión de esta competencia, pero no se han mostrado sólidos en esta competencia estando cerca de la eliminación al sumar una victoria y una derrota.

Los Galos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco medirse a Brasil en un choque donde no se vieron nada bien siendo superados 4-0 y dejando muchas dudas en el equipo.

Tanto Guatemala como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión y obligación de ganar para aspirar a seguir en la pelea por la clasificación, no hay margen de error, el vencedor mantendrá sus esperanzas, mientras que el perdedor quedará eliminado, aunque también es un hecho que los Galos son amplios favoritos para ganar al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los Chapines saldrán motivados intentando dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Francia.

Resultado: Guatemala vs Francia [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2019