Written by: UFC

UFC 238: Alexa Grasso vs Karolina Kowalkiewicz [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Alexa Grasso vs Karolina Kowalkiewicz

Alexa Grasso vs Karolina Kowalkiewicz

La estrella polaca, Karolina Kowalkiewicz, se enfrentará a la mexicana Alexa Grasso en el próximo evento UFC 238 pay-per-view (PPV) este sábado 8 de junio de 2019 en Chicago, Illinois. Es una victoria obligatoria para Karolina, que ahora ha perdido dos combates seguidos ante Waterson y Jessica Andrade. En sus últimas seis peleas de UFC, Kowalkiewicz solo ha logrado acumular una marca de 2-4, por lo que sabe que una derrota ante Grasso podría costarle muy caro.

Alexa Grasso vs Karolina Kowalkiewicz en VIVO

Kowalkiewicz, de 33 años, está saliendo de una derrota crítica ante Michelle Waterson el 30 de marzo en UFC en ESPN 2. La victoria por decisión unánime potencialmente preparó a Waterson para una oportunidad por el título. Para Kowalkiewicz (12-4 MMA, 5-4 UFC), que es la número 14 en la última clasificación de peso paja de USA TODAY Sports / MMA Junkie, fue su segunda derrota consecutiva. Ella tiene 2-4 en sus últimas seis peleas después de abrir su carrera 10-0.

Grasso, de 25 años, competirá por primera vez en más de un año debido a una combinación de lesiones y peleas canceladas. Perdió ante Tatiana Suárez a través de la sumisión en el primer round en mayo pasado y ha estado en el estante desde entonces. Grasso (10-2 MMA, 2-2 UFC) estaba programada para pelear en agosto pasado contra Angela Hill, pero se retiró debido a una lesión en la rodilla. Grasso ha tenido otras dos reservaciones de peleas desde entonces. Ella entrará en la pelea con Kowalkiewicz habiendo perdido dos de sus últimas tres peleas después de abrir su carrera 9-0.

En sus dos años en la promoción, Grasso solo ha podido competir cuatro veces, con un par 2-2. Una victoria sobre Karolina podría ponerla de nuevo en medio de las cosas en la categoría de peso de las mujeres de 125 libras.

UFC 238 presentará una pelea por el título de peso gallo mientras el campeón de peso mosca Henry Cejudo busca convertirse en campeón al enfrentar a Marlon Moraes por el título vacante. En el evento co-principal, Valentina Shevchenko defenderá su título de peso mosca femenino contra Jessica Eye.

UFC 238: Alexa Grasso vs Karolina Kowalkiewicz [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Alexa Grasso vence a Karolina Kowalkiewicz:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 8, 2019