Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Clásico de Leyendas 8 Junio 2019

América vs Chivas

América vs Chivas

Gran partido nos espera este sábado 8 de junio en una nueva edición del Clásico de Leyendas donde el América y las Chivas se verán las caras con la misión de revalidar su jerarquía y darle este triunfo a su afición que se dará cita en el Estadio Azul.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Sin Confirmar

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América se viste de gala para este partido amistoso dado que Cuauhtémoc Blanco estará en el plantel que tendrá la misión de llevarse el triunfo.

Además de Cuauhtémoc, las Águilas contarán con jugadores de la calidad de Zague, Antonio Carlos Santos, Germán Villa, así como Adrián Chávez, el More Mosqueda, Isaac Terrazas, Jesús Mendoza, Reinaldo Navia, entre otros.

Por su parte, las Chivas tienen la misión de volver a ganar tras haber perdido hace unos días en otro juego de Leyendas en Mazatlán, ahora también traen un equipo muy fuerte encabezados por el Bofo Bautista que hace poco tuvo un encontronazo contras los azulcremas.

Además del Bofo, el Guadalajara se conformará con Ramoncito Morales, Ramón Ramírez, Héctor Reynoso, el Tiburón Sánchez, Jonny Magallón, Camilo Romero, entre otros.

Para la afición que quiera disfrutar de este espectáculo los boletos van desde los 385 pesos a los 1,320 pesos que darán acceso al entrenamiento un día antes donde podrán convivir con los jugadores.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido donde leyendas importantes estarán saltando a la cancha con la misión de quedarse con la victoria, ambos saben que es un amistoso a beneficio, pero igual es una rivalidad muy fuerte y ninguno quiere cargar con la derrota. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Clásico de Leyendas 8 Junio 2019

Resultado:

Gol del Bofo Bautista:

Gol de Matías Vuoso

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 8, 2019