Written by: Selecciones

Resultado: Brasil vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

Brasil vs Irlanda

Brasil vs Irlanda

Se juega el segundo partido de las semifinales en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 este miércoles 12 de junio, cuando Brasil busque seguir con su gran paso que les permita meterse a la final, son favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a Irlanda que llega invicto y que intentará dar la sorpresa en la cancha del Stade de Lattre-de-Tassigny.

Hora y Canal Brasil vs Irlanda

Sede: Stade de Lattre-de-Tassigny, Aubagne, Francia
Hora: 5:30 pm de Francia. 10:30 am de México, Colombia y Ecuador. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN y beIN Sports.

Brasil vs Irlanda en VIVO

La selección de Brasil ha sido la más sólida de la competencia con un gran paso en la fase de grupos donde ganaron los 3 partidos que disputaron y no solo eso, lo hicieron con 13 goles a favor y ninguno en contra, por lo que son favoritos al título.

Los Cariocas cerraron con todo la fase de grupos el pasado 8 de junio cuando se midieron a Qatar logrando un contundente triunfo 5-0 con dobletes de Mateus Vital y Paulinho, así como uno más de Matheus Cunha.

Por su parte, Irlanda cumplió con un buen papel dentro del Grupo C donde logró terminar como líder por arriba de México, al concluir con 2 triunfos y un empate, con lo que intentarán mantener su paso invicto.

Los Irlandeses sellaron su clasificación en la última jornada cuando les toco medirse a Bahrein logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Connor Ronan.

Tanto Brasil como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse la victoria que les permita meterse a la gran final, no hay margen de error para seguir en la pelea por el título. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Irlandeses seguramente no serán un rival sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Irlanda.

Resultado: Brasil vs Irlanda [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

Vídeo resumen. Brasil 2-0 Irlanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2019