Written by: Copa Oro 2019

Cuartos de Final Copa Oro 2019 Partidos, Fechas, Sedes y Horarios

Cuartos de Final Copa Oro 2019

Cuartos de Final Copa Oro 2019

Concluyó la actividad de la fase de grupos de la Copa Oro 2019 con los 8 equipos que continuarán su camino en la pelea por el título, sin duda México y Estados Unidos son los favoritos para llegar a la final, pero aquí les traemos los enfrentamientos que se darán a partir del próximo sábado.

Haití vs Canadá

Fecha: 29 de junio
Sede: NRG Stadium, Houston, Texas
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Toronto. 6:00 pm de México y Panamá.
Análisis: Haití fue la gran revelación del Grupo B donde terminó como líder ganando los 3 partidos, incluido uno ante Costa Rica que definió la punta, será ligero favorito cuando se mida a Canadá que mostró buenas cosas en el Grupo B donde venció a Cuba y Martinica y perdió ante México.

México vs Costa Rica

Fecha: 29 de junio
Sede: NRG Stadium, Houston, Texas
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicraagua. 9:00 pm de México y Panamá.
Análisis: Sin duda alguna este partido será el más atractivo de los cuartos de final con dos selecciones que tienen aspiraciones de título, aunque la realidad es que México es el favorito, se ha visto muy sólido y sería un gran sorpresa si los Ticos logran avanzar, aunque nadie les quita la ilusión de sorprender.

Jamaica vs Panamá

Fecha: 30 de junio
Sede: Lincoln Financial Field, Philadelphia, Pennsylvania
Hora: 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos. 4:30 pm de México y Panamá.
Análisis: Otro de los partidos muy atractivos de estos cuartos de final será este que protagonizarán los Reggae Boyz que terminaron como líderes del Grupo C por arriba de Curazao, El Salvador y Honduras, se vieron bien, pero ahora tendrán que enfrentarse a Panamá que siempre es un rival duro y que intentará imponer su jerarquía.

Estados Unidos vs Curazao

Fecha: 30 de junio
Sede: Lincoln Financial Field, Philadelphia, Pennsylvania
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de México y Panamá.
Análisis: La actividad de los cuartos de final se cerrará con un partido donde los Estados Unidos no deberían pasar demasiadas complicaciones para avanzar a las semifinales, aunque para nada podrán confiarse de Curazao que está en esta fase por primera vez en su historia, ya es un logro, pero nadie les quita la ilusión de dar otra campanada histórica.

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2019