Written by: Copa América 2019

Resultado: Brasil vs Paraguay [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2019

Brasil vs Paraguay

Brasil vs Paraguay

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Copa América 2019 este jueves 27 de junio con un buen partido donde Brasil buscará imponer su condición de local y su jerarquía para quedarse con el triunfo que les permita seguir su camino rumbo al título, pero tendrán que enfrentarse a Paraguay que llego casi de milagro y saldrá con todo por la gran sorpresa en la cancha de la Arena do Gremio.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil arrancó esta Copa con la obligación de llevarse el título, sin embargo en la fase de grupos dejó algunas dudas, sobretodo en las dos primeras fechas, pero saben que todo eso de poco importará a partir de este jueves donde es momento de mostrar su mejor fútbol.

Los Cariocas tuvieron un gran cierre en la fase de grupos el pasado 22 de junio cuando se midieron a Perú logrando vencerlos 5-0 con anotaciones de Casemiro, Roberto Firmino, Everton, Dani Alves y Willian, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, Paraguay tuvo una actuación muy discreta en la fase de grupos donde no conocieron el triunfo al sumar apenas 2 empates y una derrota, sin embargo eso les bastó para firmar su clasificación casi de manera milagrosa.

Los Guaraníes cerraron su participación en la fase de grupos el pasado 23 de junio cuando se midieron a Colombia en un duelo que era vital ganar para ellos, sin embargo se vieron muy mal cayendo 1-0, aunque al final alcanzaron a avanzar.

Tanto Brasil como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo sabiendo que ya no hay margen de error, estamos en la fase donde el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado, por lo que esperamos un gran choque.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El primer juego fue en marzo de 2016 con empate 2-2 en Asunción, mientras que el 28 de marzo de 2017 Brasil aprovechó su condición de local para ganar 3-0. Hay que recordar igual que en la edición 2015 de la Copa América se enfrentaron en cuartos de final con triunfo para Paraguay desde el punto penal.

Hora y Canal Brasil vs Paraguay

El juego entre Brasil vs Paraguay se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Río de Janeiro y Brasilia, así como a las 8:30 pm de Asunción; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Venezuela, y Chile: 8:30 pm
Argentina y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo y SportTV para los Brasileños y por Tigo Sports para los Paraguayos; en México será por Canal 5 y Azteca 7, en Centroamérica por canales locales, en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan en situaciones distintas y con obligaciones muy diferentes, pero con la misma ilusión de ganar y avanzar. En los pronósticos claramente los Cariocas son favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Guaraníes saldrán sin nada que perder por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Paraguay.

Resultado: Brasil vs Paraguay [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2019