Written by: Ligas Americanas

Resultado: Peñarol vs Independiente Medellín [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 30 de Junio 2019

Peñarol vs Independiente Medellín

Peñarol vs Independiente Medellín

Gran partido de preparación en la Copa Gigantes de América tendremos este domingo 30 de junio cuando el Peñarol busque demostrar porque es de los clubes más grandes de Uruguay, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten al Independiente Medellín que llega motivado listo para sumar un nuevo triunfo en la cancha del FAU Stadium.

Hora y Canal Peñarol vs Independiente Medellín

Sede: FAU Stadium, Boca Raton, Florida
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Colombia y 9:00 pm de Uruguay.
Canal: Cosmovision y ESPN.

Peñarol vs Independiente Medellín en VIVO

El cuadro del Peñarol inicia esta pretemporada con la mente puesta en la próxima temporada de la Liga de Uruguay donde tendrá la misión de revalidar su título, dado que hace apenas unas semanas se proclamaron campeones del Torneo Apertura con 9 triunfos, 4 empates y 2 derrotas en 15 jornadas.

Los Carboneros apenas estarán iniciando esta gira por los Estados Unidos donde tendrán varios partidos con la misión de demostrar su jerarquía y llegar a punto para la nueva campaña.

Por su parte, el Independiente Medellín también se está preparando para una nueva campaña en Colombia donde tendrán la misión de llevarse el título tras su duro golpe en la temporada pasada.

El DIM viene de un buen triunfo el viernes pasado cuando se enfrentaron a Pachuca logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Germán Cano.

Tanto el Peñarol como el Independiente Medellín saben de la importancia de este partido dado que para ambos será una buena prueba, seguramente veremos un choque abierto y entretenido con ambos buscando el triunfo, aunque el objetivo será seguir afinando detalles y que sus jugadores vayan «soltando» las piernas rumbo a sus torneos oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Independiente Medellín.

Resultado: Peñarol vs Independiente Medellín [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 30 de Junio 2019

Vídeo resumen. Peñarol 3-3 Independiente Medellín:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 30, 2019