Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Uruguay vs Perú 0(4)-0(5) Cuartos de Final Copa América 2019

Uruguay vs Perú 0(4)-0(5) Cuartos de Final Copa América 2019

Uruguay vs Perú 0(4)-0(5) Cuartos de Final Copa América 2019

Perú dio la sorpresa en estos cuartos de final de la Copa América 2019 al aguantar la presión para forzar los penales donde lograron vencer a Uruguay.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiada claridad, ambos veían que tenía su rival, pero poco a poco Uruguay empezó a tomar las riendas, al 24 tuvieron la primera clara cuando Luis Suárez sacó disparo que Gallese salvó pero dejó la pelota, sin embargo Edinson Cavani la voló, los Charruas ya eran mejores, pero a pesar de sus intentos al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Uruguay era claramente mejor, al 56 Diego Godín prendió una volea por arriba del arco, 3 minutos después parecía que Edinson Cavani ponía el 1-0 pero el VAR lo anuló por fuera de lugar, eso no fue todo, ya que al 70 Luis Suárez volvía a mandar al fondo pero otra vez en posición adelantada, a pesar de que los Charruas fueron ampliamente superiores no había goles en 90 minutos para irnos a los penales.

Luis Suárez abrió la serie, pero Gallese salvó su arco, Paolo Guerrero fue el encargado de poner al frente a los Incas. Edinson Cavani ponía el empate, pero Raúl Ruidíaz no fallaba. Christian Stuani ponía el 2-2 y Yotún volvía a poner al frente a Perú. Betancourt volvía a poner el empate 3-3, Luis Advíncula ponía el 4-3 para Perú. Torreira mantuvo con vida a los Charruas, pero Edison Flores le dio el boleto a los peruanos.

Así, Perú se convirtió en el último invitado a las semifinales de la Copa América donde se medirá a Chile el próximo jueves, mientras que Uruguay quedó eliminado. Uruguay 0-0 Perú.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Uruguay vs Perú 0(4)-0(5) Cuartos de Final Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 29, 2019