Written by: Ligas Americanas

Resultado: Millonarios vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 4 de Julio 2019

Millonarios vs Peñarol

Millonarios vs Peñarol

Gran partido de preparación nos espera este jueves 4 de julio continuando con la pretemporada de los equipos sudamericanos, cuando Millonarios busque sumar su primer triunfo en los Estados Unidos y demostrar que está listo para competir ante cualquier rival, tendrá una buena prueba al medirse al Peñarol que también intentará aprovechar al máximo este duelo en el FAU Stadium.

Hora y Canal Millonarios vs Peñarol

Sede: FAU Stadium, Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
Hora: 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos. 2:15 pm de Colombia y 4:15 pm de Uruguay.
Canal: Cosmovisión y ESPN.

Millonarios vs Peñarol en VIVO

El cuadro de Millonarios se está preparando con todo para una nueva campaña en Colombia donde tendrán la misión de dejar atrás las malas campañas recientes, tienen un plantel fuerte, pero saben que su mayor potencial debe ser el juego en conjunto.

Los Millos vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando visitaron Costa Rica para vencer 3-1 al Alajuelense con anotaciones de A. Rambal, C. Carrillo y Óscar Barreto selló el triunfo.

Por su parte, el Peñarol es el vigente campeón de Uruguay y eso los tiene con una jerarquía que mantener hasta en los amistosos, además de que se prepara para la nueva temporada done tendrá la misión otra vez de levantar el trofeo.

Los Aurinegros vienen de un emocionante empate 3-3 ante el Independiente Medellín el pasado domingo. En ese choque Nacho Lores los puso al frente, se fueron abajo 1-2, Sebastián Macías empató y Gastón Rodríguez remontó para el 3-2, aunque finalmente se tuvieron que conformar con el 3-3.

Tanto los Millonarios como el Peñarol saben de la importancia de este partido dado que para ambos la victoria sería un buen golpe anímico estando cada vez más cerca del arranque de sus respectivos torneos, aunque la realidad es que lo primordial será seguir mejorando, que sus nuevos refuerzos se vayan acoplando y que los jugadores «suelten» las piernas tras sus vacaciones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Peñarol.

Resultado: Millonarios vs Peñarol [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 4 de Julio 2019

Vídeo resumen. Millonarios 1-3 Peñarol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 4, 2019