Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 4 de Julio 2019

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Gran partido nos espera este jueves 4 de julio siguiendo con los partidos amistosos de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Apertura 2019, ahora tendremos al Monterrey que intentará sumar una victoria que les de confianza, tendrán que medirse a Santos que buscará aprovechar al máximo este choque, aunque para ambos lo vital será mejorar en la cancha del H-E-B Park.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

Sede: Edinburg, Texas, Estados Unidos
Hora: 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm en México.
Canal: Facebook Live (Esperando confirmación)

Monterrey vs Santos en VIVO

El cuadro del Monterrey se está preparando con todo para una nueva campaña donde tendrá la obligación de conseguir el título, saben que no habrá margen de error y deben llegar a punto para el inicio del campeonato.

Los Rayados vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando se enfrentaron al Atlante siendo vencidos 2-0, aunque esperan no volver a repetir esos errores.

Por su parte, Santos también se está preparando con todo para el nuevo torneo que viene, saben que su plantel no es tan poderoso como el de otros equipos, por lo que deben apelar al trabajo en conjunto para ser protagonistas.

Los Guerreros tuvieron un partido amistoso el pasado viernes 28 de junio cuando se midieron a los Venados logrando vencerlos con un contundente 3-0 con anotaciones de Brian Lozano, Julio Furch y Octavio Rivero.

Tanto Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes buscarán la victoria que les permita ganar en confianza ahora que estamos cada vez más cerca del inicio del campeonato, pero lo primordial seguirá siendo el mejorar, el que sus futbolistas vayan entiendo la idea y que los refuerzos se acoplen. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 4 de Julio 2019

Resumen y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 4, 2019