Written by: Uncategorized

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Suecia 1-0 Semifinales Mundial Femenil 2019

Holanda vs Suecia 1-0 Semifinales Mundial Femenil 2019

Holanda vs Suecia 1-0 Semifinales Mundial Femenil 2019

Holanda siguió con su histórica participación en el Mundial Femenil 2019 al vencer 1-0 a Suecia en las semifinales este miércoles.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy cerrado, al 18 Erikkson en un tiro-centro estuvo cerca de sorprender, al 25 Vivianne Miedema quedó mano a mano ante Segel pero terminó perdiendo, realmente tras 45 minutos nos íbamos sin muchas emociones con un 0-0. Para el segundo tiempo, corría el minuto 10 cuando Nilla Fischer sacó disparo que reventó el poste, Eriksson también intentaba pero también pegaba en el poste, Holanda respondió al 64 con remate de Hedvig Lindah que reventaba el poste, a pesar de que en el segundo tiempo hubo mejores oportunidades los goles no llegaron para irnos a los tiempos extra.

El primer tiempo extra inicio manteniendo las cosas muy cerradas, pero al 99 Jackie Groenen sacó disparo desde fuera del área para poner el 1-0 para Holanda, así concluyó el primer tiempo extra. Para el segundo lapso extra Suecia era la que intentaba obligadas por el marcador, sin embargo fueron incapaces de abrir la defensa Tulipana.

Así, Holanda se metió a la Final de una Copa del Mundo Femenina por primera vez en su historia y el próximo domingo intentará redondear la competencia cuando se midan nada más y nada menos que ante Estados Unidos, mientras que las Suecas disputarán el juego por el tercer puesto un día antes ante Inglaterra. Holanda 1-0 Suecia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Holanda vs Suecia 1-0 Semifinales Mundial Femenil 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2019