Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 de Julio 2019

Alajuelense vs Saprissa

Alajuelense vs Saprissa

Buen partido de preparación tendremos este domingo 7 de julio con el Clásico sin Colores donde el Alajuelense y el Saprissa se unirán para disputar un partido a beneficio a Erick Marín que lucha por tercera vez contra el cáncer, por lo que todo lo recaudado en la taquilla del Estadio Nacional será donada.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 11:00 am de Costa Rica. 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Repretel

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense continua su preparación rumbo a la nueva campaña en Costa Rica donde tendrá la misión de volver a la pelea por el título tras la desastrosa campaña pasada donde ni siquiera llegaron a la fase final.

Los Manudos vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando disputaron un amistoso ante los Millonarios de Colombia siendo claramente vencidos 3-1, aunque en un choque que seguramente les servirá para mejorar y seguir afinando detalles.

Por su parte, el Saprissa viene de una campaña agridulce, ya que llegaron hasta la final, pero fracasaron perdiendo ante el San Carlos, lo que es un fracaso para ellos al estar siempre obligados al título.

El Monstruo Morado ha tenido algunos amistosos ante equipos locales, pero saben que este domingo tendrán su prueba más complicada y que deben empezar a mostrar ya su funcionamiento.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza estando cada vez más cerca del arranque de sus respectivas campañas, será una buena oportunidad de demostrar su funcionamiento y que sus jugadores ya se vayan alistando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 de Julio 2019

Vídeo resumen. Alajuelense 3-1 Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2019