Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial Femenil 2019

Estados Unidos vs Holanda

Estados Unidos vs Holanda

Gran partido nos espera este domingo 7 de julio cuando se dispute la Gran Final del Mundial Femenil 2019 donde los Estados Unidos buscarán su cuarto título que las consolide como las más poderosas del mundo, pero tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Holanda que llega muy motivada intentando redondear esta participación histórica con un triunfo en la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Hora y Canal Estados Unidos vs Holanda

Sede: Parc Olympique Lyonnais, Lyon, Francia
Hora: 5:00 pm de Francia. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos. 10:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 12:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Televisa en México. TDN en Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Holanda en VIVO

La selección de los Estados Unidos es la máxima ganadora de esta Copa con 3 títulos, llegaba a esta edición con la firme misión de levantar el trofeo, saben que cualquier otra cosa es un fracaso, están ya en la final, pero deben ganarla para cumplir.

Las Norteamericanas vienen de una grandísima victoria el martes pasado en las semifinales donde se midieron a Inglaterra en un duelo que lograron ganar 2-1 con anotaciones de Christen Press y Alex Morgan, pero donde su arquera terminó siendo figura al detener un penal a menos de 10 minutos del final.

Por su parte, Holanda está apenas en su segunda participación en una Copa del Mundo Femenina y ya ha hecho su mejor actuación, dado que hace 4 años se quedaron fuera en los octavos de final, ya han hecho historia, pero nadie les quita la ilusión del título.

Las Leonas vienen de un muy duro triunfo el miércoles pasado en las semifinales donde se enfrentaron a Suecia en un choque muy cerrado que nos dio grandes emociones en 90 minutos para tener que irnos hasta los penales donde solitaria anotación de Jackie Groenen fue suficiente para ganar y estar en esta final.

Tanto los Estados Unidos como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo no hay margen de error, al finalizar una festejará el título y la otra se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos claramente las Norteamericanas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, pero la motivación está del lado de las Leonas que, sin mucho que perder, saldrán con todo por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Holanda.

Resultado: Estados Unidos vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial Femenil 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2019