Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 6 de Julio 2019

Pumas vs Cafetaleros

Pumas vs Cafetaleros

Gran partido de preparación tendremos este sábado 6 de julio continuando con la pretemporada de los equipos mexicanos, donde los Pumas intentarán empezar a soltar las piernas sabiendo que el arranque del campeonato esta muy cerca, tendrán una buena prueba al enfrentarse a los Cafetaleros de Chiapas que harán la presentación ante su afición con la misión de ganar en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Hora y Canal Pumas vs Cafetaleros

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Facebook Live

Pumas vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Pumas se esta preparando para una nueva temporada donde tendrá la misión de volver a ser protagonistas y luchar por la liguilla, saben que su plantel no es tan poderoso y que el juego en conjunto es el que los puede hacer competitivos.

La UNAM no ha tenido tantos movimientos en el mercado sumando a Martín Barragán, Juan Pablo Vigón y Nicolás Freire, mientras que destaca la baja de Alejandro Arribas. Tuvieron un amistoso el pasado 4 de julio siendo vencidos 1-0 por Celaya.

Por su parte, los Cafetaleros están iniciando una nueva era tras salirse de Tapachula para emigrar a Tuxtla Gutíerrez con la mente puesta en el ascenso, ya tienen el derecho a ascender, pero saben que ahora viene lo más difícil que será volver a ser protagonistas.

Chiapas se ha estado reforzando con la misión de ser protagonistas, destacan las llegadas de Emmanuel Segura y el goleador Guillermo Martínez, así como han anunciado que Franco Arizala y el Hobbit Bermúdez se mantendrán en el plantel.

Tanto los Pumas como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos están cada vez más cerca de iniciar sus respectivas campañas donde tendrán la misión de ser protagonistas, aunque para ello el juego en conjunto será su fortaleza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cafetaleros.

Resultado: Pumas vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 6 de Julio 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2019