Written by: Otros Deportes

Resultado: Rafael Nadal vs Roger Federer [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Wimbledon 2019

Rafael Nadal vs Roger Federer

Rafael Nadal vs Roger Federer

El escenario está listo para otra entrada en la legendaria rivalidad de Roger Federer y Rafael Nadal, luego de que ambas estrellas ganaron sus partidos de cuartos de final en Wimbledon el miércoles.

Hora y Canal Rafael Nadal vs Roger Federer

Sede: Cancha Central de Wimbledon, Reino Unido
Hora: Aproximadamente 4:00 pm de Reino Unido. 10:00 am de México y Colombia. 12:00 pm de Argentina. 10:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos. (Al terminar el juego Djokovic vs Bautista).
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Rafael Nadal vs Roger Federer en VIVO

Federer dejó caer el primer set ante Kei Nishikori antes de vencerlo en cuatro, mientras que Nadal envió a Sam Querrey a empacar en sets coridos. Como resultado, se enfrentar este viernes en las semifinales.

Este es el partido número 40 entre Federer y Nadal, con Nadal con una ventaja de 24-15.

Federer ha tenido una ventaja clara en los últimos tiempos, con la victoria de Nadal en la semifinal del Abierto de Francia que rompe una racha de seis victorias consecutivas para el suizo. Concedido, uno de ellos fue un retiro cuando Nadal se retiró del BNP Paribas Open por una lesión en la rodilla.

Federer tiene que ser considerado como ligero favorito este viernes.

El jugador de 37 años probablemente debería haber construido una segunda casa cerca del All England Club, dado el tiempo que pasa en Wimbledon cada verano. Ha llegado a las semifinales en cinco de los últimos seis años y sus ocho títulos de singles son la mayor cifra en la historia del evento.

Sin embargo, llegar a las semifinales no ha sido fácil para Federer. Jay Clarke lo empujó a un desempate en el segundo set de su enfrentamiento en la segunda ronda, y Lucas Pouille, el 27 preclasificado, lo empujó con fuerza en tres sets en la tercera ronda.

Nadal, por otro lado, ha perdido solo un set en todos los torneos, una estadística que debe tomarse en su contexto adecuado ya que Federer será su primer oponente sembrado.

En general, hacer cualquier tipo de predicción en este partido es una tarea de tontos.

Federer continúa jugando a un nivel extremadamente alto a pesar de llegar a una edad en la que la mayoría de las estrellas han disminuido significativamente o han caído completamente fuera del deporte. Cuando la historia de lesiones de rodilla de Nadal parecía terminar con su carrera cerca de la cima, desafió las expectativas y agregó cuatro títulos de Grand Slam más a su currículum.

La esperanza para la semifinal del viernes es que los dos puedan ofrecer un espectáculo que se acerque a su batalla en la clásica final de 2008. Nadal ganó el título en cinco sets que incluyó dos desempates y un quinto set que requirió 16 juegos. En casi cinco horas, sigue siendo la final más larga de Wimbledon.

Resultado: Rafael Nadal vs Roger Federer [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Wimbledon 2019

Vídeo resumen. Victoria de Roger Federer sobre Rafael Nadal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 12, 2019