Written by: Otros Deportes

Rafael Nadal vs Juan Martín del Potro [Ganador – Score Final] Semifinal US Open 2017

Rafael Nadal vs Juan Martín del Potro

Rafael Nadal vs Juan Martín del Potro

Rafael Nadal ha advertido a Juan Martín del Potro que él viene por todo en este US Open mientras se prepara para vengar su derrota de semifinales en 2009 ante el argentino este viernes 8 de septiembre en la cancha central.

El español tuvo un comienzo lento teniendo que irse hasta el cuarto set ante Leonardo Mayer en la tercera ronda, pero en la segunda semana del torneo, ha sobresalido.

Una victoria aplastante sobre Alexandr Dolgopolov fue continuada con una demolición brutal del peligroso adolescente ruso Andrey Rublev mientras que el No. 1 del mundo comenzó a justificar su estado como la primera siembra.

Y mientras que su mejora ya ha sido marcada, Nadal afirma que puede encontrar otro nivel por delante en su juego de semifinales con su rival de 28 años de edad.

‘Creo que he estado mejorando durante todo el evento, y he estado haciendo partido por partido, y ahora es el momento de hacerlo, otro paso adelante, un poco más alto es posible, también.

«Así que creo que tengo la actitud para tratar de hacer que eso suceda. Estoy emocionado por las semifinales. Sé que voy a tener un rival muy duro en el frente. Y necesito jugar lo mejor posible.

«Así que desde mañana por la mañana, porque hoy voy a disfrutar de las pocas horas que tengo, disfrutar del hecho de que estoy en semifinales»

Sin embargo, Juan Martín del Potro ha sido el tenista del momento demostrando su gran juego y su enorme corazón.

DelPo logró una histórica victoria en la cuarta ronda del torneo cuando se repuso de un 0-2 para vencer 3-2 a Dominic Thiem, pero eso no fue todo, ya que en los cuartos de final le toco enfrentare nada más y nada menos que a Roger Federer, pero cuatro sets fueron suficientes para meterse a estas semifinales.

Las malas noticias para el argentino son que ha estado con problemas de salud durante toda su estancia en Nueva York y él mismo ha dicho que no se encuentra en su mejor forma para enfrentarse a Rafa.

Hora y Canal Rafael Nadal vs Juan Martín del Potro

Partido: Juan Martín del Potro vs Rafael Nadal
Sede: Cancha Central de New York
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm en México. 8:00 pm en Argentina. 1:00 am en España
Canal: ESPN en EUA y Latinoamérica.

Rafael Nadal vs Juan Martín del Potro en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos tenistas que han hecho muy bien las cosas y que llegan decididos a conseguir la victoria que los ponga en la gran final, además será una revancha para Nadal que en el 2009 cayó en este mismo US Open ante Del Potro que quiere repetir la dosis.

Rafael Nadal vs Juan Martín del Potro [Ganador – Score Final] Semifinal US Open 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2017