Written by: Lucha Libre

WWE Extreme Rules 2019 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Extreme Rules 2019

WWE Extreme Rules 2019

Las cosas están a punto de ponerse extremas este domingo 14 de julio con una función estelar de la WWE donde se definirán un total de seis títulos mundiales en la cartelera de pago por ver de Extreme Rules en Filadelfia.

A pesar de que Extreme Rules ofrece 10 peleas que, colectivamente, son todo menos extremas desde el punto de vista de la estipulación, hay suficiente talento y combates interesantes para producir un espectáculo memorable. Ahora echemos un vistazo a a todo lo que necesita saber de la función y las predicciones.

Cartelera Extreme Rules 2019

Ganadores toman todo Pelea Tag Extreme Rules por Campeonato Universal y Femenino RAW de la WWE.: Seth Rollins y Becky Lynch vs Baron Corbin y Lacey Evans
Pelea de Campeonato de la WWE: Kofi Kingston vs Samoa Joe
The Undertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McIntyre
Pelea del Último hombre: Braun Strowman vs Bobby Lashley
Pelea del Campeonato Femenino Smackdown: Bayley vs Alexa Bliss y Nikki Cross
SmackDown Tag Team Championship Triple amenaza: Daniel Bryan y Rowan vs. The New Day vs. Heavy Machinery
Pelea de campeonato de Estados Unidos: Ricochet vs. AJ Styles
Aleister Black vs Cesaro
Pelea del Campeonato del Equipo Raw: The Revival vs. The Usos
Pelea Campeonato peso Crucero: Drew Gulark vs Tony Nese

Hora y Canal Extreme Rules 2019

El evento de Extreme Rules se llevará a cabo en el Wells Fargo Center este domingo 14 de julio en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos a partir de las 7 p.m. ET con el espectáculo de arranque que dará inicio a las 6 p.m ET. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 6:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del Extreme Rules 2019 será por WWE Network en los Estados Unidos en PPE. En México y Latinoamérica será por Fox Premium.

WWE Extreme Rules 2019 en VIVO

The Undertaker y Roman Reigns vs Shane McMahon y Drew McIntyre

Shane McMahon ha sido un terror estos últimos meses. Ha logrado victorias, con la ayuda de Drew McIntyre, contra Roman Reigns, que solo alimenta su ego. Parecía que Shane y Drew se dirigían a otra victoria sobre The Big Dog cuando The Undertaker entró para salvar.

Undertaker y Shane tienen antecedentes, y es fácil ver que McMahon está un poco preocupado. ¿Pero puede Drew llevarlos a la victoria?
Predicción: Roman Reigns & The Undertaker

Pelea Campeonato peso Crucero: Drew Gulark vs Tony Nese

Gulak ganó el Campeonato de peso crucero en Stomping Grounds en un combate de triple amenaza entre él, Tony Nese y Akira Tozawa. Nese no estuvo atrapado en ese combate, así que exigió una revancha por su título. Él lo consiguió.

La nueva personalidad intensa de Drew lo ha ayudado a llegar a la cima de Live 205, pero ¿puede vencer a Nese uno a uno?
Predicción: Drew Gulak retiene el título

The Revival vs. The Usos

The Usos están buscando convertirse en campeones del equipo de etiqueta nuevamente, esta vez en Monday Night RAW. Enfrentan a los actuales campeones The Revival en lo que podría ser el combate de la noche.

The Revival y The Usos son dos de los mejores equipos de etiqueta del mundo, pero su rivalidad podría llegar a su fin el domingo.
Predicción: The Usos Gana el título

Aleister Black vs Cesaro

Después de semanas de pedirle a alguien que se peleara con él, a Aleister Black le respondió su petición Cesaro.

Cesaro tiene que ver con la competencia y quiere demostrar que es el mejor peleador en toda la WWE. Al sacar al advenedizo, Black podría impulsar al «Superman suizo» a la parte superior de la cartelera próxima.
Predicción: Aleister Black Gana

SmackDown Tag Team Championship Triple amenaza: Daniel Bryan y Rowan vs. The New Day vs. Heavy Machinery

Bryan y Rowan continúan reteniendo el SmackDown Tag Team Championship, derrotando a cualquier oponente en su camino. ¿Pero pueden los campeones del mundo sacar dos equipos a la vez?

Heavy Machinery tuvo una gran actuación en Stomping Grounds y espero sacar la victoria esta vez, mientras que New Day busca sentarse una vez más en la división de equipos.
Predicción: Daniel Bryan & Rowan Retienen el título

Pelea del Último hombre: Braun Strowman vs Bobby Lashley

Lashley y Strowman cautivaron al Universo WWE cuando se golpearon mutuamente en RAW hace dos semanas, que terminó con los dos hombres atravesando la pared de LED.

Bobby Lashley regresó del hospital una semana después y sacó a Rey Mysterio de manera rápida. Está buscando convertirse en la fuerza dominante en la noche del lunes RAW, y con Strowman sufriendo un «bazo roto», ¿está lo suficientemente bien como para ser el último hombre en pie?
Predicción: Braun Strowman Gana

Pelea del Campeonato Femenino Smackdown: Bayley vs Alexa Bliss y Nikki Cross

Bayley está convencida de que Alexa Bliss está usando a Nikki Cross para su propio beneficio, algo que Cross no cree. Cross cubrió a Bayley para darle a Alexa otra oportunidad por el título, e incluso llegó a elegir las condiciones.

Para ayudar a Alexa, Nikki hizo del combate del domingo una pelea de handicap de dos contra uno para que ella y Bliss puedan ser co-campeones. Nikki le dice a Bayley que la campeona está celosa porque no tiene amigos, lo que podría indicar el esperado regreso de una superestrella.
Predicción: Bayley Retiene el título

Pelea de campeonato de Estados Unidos: Ricochet vs. AJ Styles

Ricochet ganó su primer campeonato de singles en la lista principal el mes pasado y está tratando de elevar el cinturón de Midcard de RAW. Sin embargo, AJ Styles y sus amigos del Club, Karl Anderson y Luke Gallows, no lo han hecho fácil para el viajero de alto nivel.

Después de intercambiar victorias, Styles quiere tomar el Campeonato de los Estados Unidos por sí mismo y mostrar a Ricochet, y al Universo WWE, que el Club es una fuerza a tener en cuenta.
Predicción: Ricochet retiene

Ganadores toman todo Pelea Tag Extreme Rules por Campeonato Universal y Femenino RAW de la WWE.: Seth Rollins y Becky Lynch vs Baron Corbin y Lacey Evans

¿Sabías que Seth Rollins y Becky Lynch son una pareja de la vida real? Por supuesto que sí, ¡y ahora es parte de una historia de WWE! Lacey Evans y el Baron Corbin se han unido para no solo tomar los títulos de Becky y Seth, sino también romperlos en el proceso.

Es un combate de Reglas Extremas, así que todo vale, pero ¿esas condiciones ayudarán a los retadores el domingo?
Predicción: Seth Rollins & Becky Lynch retienen sus título

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston vs Samoa Joe

Kofi Kingston ha tenido una carrera impresionante como Campeón de la WWE. Después de ganar el título en WrestleMania 35, lo defendió con éxito contra Daniel Bryan, Kevin Owens y Dolph Ziggler.

Samoa Joe es el oponente más difícil de Kofi hasta el momento y si Kingston no tiene cuidado, puede perder su título.
Predicción: Samoa Joe Gana el título

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 11, 2019