Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tampico Madero vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 17 de Julio 2019

Tampico Madero vs Saprissa

Tampico Madero vs Saprissa

Gran partido de preparación tendremos este miércoles 17 de julio ya estando cerca del arranque de la campaña en el Ascenso MX, cuando el Tampico Madero busque presentarse ante su afición con una victoria y demostrar que están listos para su debut, tendrán una buena prueba cuando se midan al Saprissa que intentará despedirse de México con un triunfo en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Saprissa

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico-Madero
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm de Costa Rica
Canal: Multimedios

Tampico Madero vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Tampico Madero viene de una durísima campaña pasada en el Ascenso MX donde terminaron últimos del cociente para «perder la categoría», tuvieron que pagar una multa que los hará mantenerse, al menos, una nueva temporada, pero saben que no pueden permitirse volver a quedar últimos de la tabla de cocientes.

La Jaiba Brava ha tenido varios cambios intentando fortalezar al equipo, también ha disputado algunos amistosos. El pasado 9 de julio visitaron a los Cimarrones logrando vencerlos 3-2.

Por su parte, el Saprissa es uno de los clubes más importantes de Costa Rica que se encuentra en pretemporada con la misión de volver a ser protagonistas en su liga local donde vienen de perder la final, algo que es un fracaso para ellos, además, también disputará la Liga CONCACAF 2019 donde serán uno de los favoritos al título.

El Monstruo Morado ha tenido ya varios duelos amistosos por México con empate ante los Venados, así como derrota ante el Morelia. Su último amistoso fue el pasado lunes cuando lograron un buen triunfo 3-1 ante los Correcaminos.

Tanto el Tampico Madero como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza estando cerca del arranque de sus respectivos torneos. La Jaiba Brava todavía tendrá un cuadrangular ante equipos locales, mientras que el Monstruo Morado cerrará su gira por México. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Saprissa.

Resultado: Tampico Madero vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 17 de Julio 2019

Resultado. Tampico Madero 2-0 Saprissa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 17, 2019