Written by: Copas Internacionales

Resultado: Arsenal vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Arsenal vs Bayern Múnich

Excelente partido nos espera este miércoles 17 de julio continuando con la actividad de la International Champions Cup 2019, donde el Arsenal iniciará su participación en este torneo amistoso con la misión de hacer un buen papel, se tendrá que medir al Bayern Múnich que también estará haciendo su debut en la competencia, aunque ambos saben que lo primordial será aprovechar cada minuto en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal Arsenal vs Bayern Múnich

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, California
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 10:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 11:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 00:00 am en Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Arsenal vs Bayern Múnich en VIVO

El cuadro del Arsenal continua su preparación con la misión de llegar a punto a la Premier League 2019-20 donde sueñan con el título. Todavía no han tenido muchos movimientos este verano esperando como se mueven los equipos más poderosos.

Los Gunners vienen de un gran triunfo el lunes pasado arrancando su gira en los Estados Unidos con un contundente 3-0 sobre el Colorado Rapids con anotaciones de Bukayo Saka, James olayinka y Gabriel Martinelli, justamente uno de los refuerzos.

Por su parte, el Bayern Múnich también se prepara para un nuevo torneo donde la misión será claramente pelear por la Champions League tras no haber sido protagonistas en las últimas ediciones, tienen totalmente dominada la Bundesliga, por lo que sus esfuerzos se concentrarán en Champions.

Los Bávaros apenas estarán iniciando su pretemporada. Han tenido movimientos importantes en el mercado con las llegadas de Benjamin Pavard, Lucas Fernández y Jann-Fiete Arp, entre otras, mientras que han sufrido las bajas de Franck Ribery, Arjen Roben, James Rodríguez, Mats Hummels y Rafinha, entre otros.

Tanto el Arsenal como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y demostrar su jerarquía, aunque la realidad es que ambos están apenas iniciando su pretemporada y lo primordial será empezar a soltar las piernas y que sigan mejorando rumbo a sus respectivas ligas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Bayern Múnich.

Resultado: Arsenal vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Arsenal 2-1 Bayern Múnich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 18, 2019