Written by: Copas Internacionales

Resultado: Liverpool vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Liverpool vs Borussia Dortmund

Liverpool vs Borussia Dortmund

Gran partido nos espera este viernes 19 de julio continuando con la actividad de la International Champions Cup 2019, donde el Liverpool buscará llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza y demostrar porque son los campeones de la Champions League, sin embargo tendrán una dura prueba cuando se midan al Borussia Dortmund que quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Notre Dame Stadium.

Hora y Canal Liverpool vs Borussia Dortmund

Sede: Notre Dame Stadium, Indiana, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 am en Reino Unido y 2:00 am en Alemania (Sábado).
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Liverpool vs Borussia Dortmund en VIVO

El cuadro del Liverpool es el flamante campeón de la pasada Champions League, sin embargo se quedaron cortos en la Premier League, por lo que para este nuevo torneo que viene tendrán la misión de volver a ser protagonistas y ahora si quedarse con el título local.

Los Reds ya han iniciado sus partidos amistosos, aunque con rivales de menor nivel. El pasado domingo vencieron 3-1 al Bradford con doblete de James Milner y uno más de Rhian Brewster. No se han movido tanto en el mercado con la única alta de Sepp van den Berg, mientras que tampoco han sufrido grandes bajas destacando a Danny Ings, Rafael Camacho y posiblemente Daniel Sturridge que se acabó su contrato.

Por su parte, el Borussia Dortmund viene de una campaña con sabor agridulce tras volver a ser competitivo y estando muy cerca de la Bundesliga, pero otra vez se quedaron cortos ante el Bayern Múnich, además, no les fue del todo bien en la Champions, necesitan mejorar el conjunto si quieren pelear por títulos.

El BVB también viene de un amistoso el pasado miércoles … Entre sus movimientos están la llegada de Mats Hummels, Julian Brandt, Paco Alcácer, Nico Schulz y Thorgan Hazard, mientras que sufrieron las bajas de Christian Pulisic y Alexander Isak.

Tanto el Liverpool como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y seguir demostrando que tendrán buenos torneos, aunque claramente la prioridad de ambos será mejorar, que los jugadores vayan «soltando» las piernas y quedando a punto para su debut en su liga local. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Borussia Dortmund.

Resultado: Liverpool vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Liverpool 2-3 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 19, 2019