Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2019

Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul vs Pumas

Abrimos la actividad de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este viernes 19 de junio con un gran partido donde Cruz Azul intentará demostrar que para esta campaña se han preparado para ser competitivas, tendrán una buena prueba al medirse a Pumas que llega con la misión de imponer su jerarquía en la cancha del Estadio 10 de diciembre.

Hora y Canal Cruz Azul vs Pumas

Sede: Estadio 10 de diciembre, Jasso, Hidalgo
Hora: 4:00 pm de México.
Canal: UnivisionTDN

Cruz Azul vs Pumas en VIVO

El cuadro de Cruz Azul nunca ha podido destacar en el fútbol femenil quedando siempre en las últimas posiciones, pero para esta nueva campaña se han reforzado pensando en ser competitivas.

La Máquina Cementera tuvo un gran debut el viernes pasado cuando visitaron al Necaxa logrando reponerse de un 1-0, para terminar ganando 1-3 con anotaciones de Itzel Cruz, Alejandra Curiel y Fátima Alonso.

Por su parte, las Pumas son un equipo de cuidado que se ha convertido en un plantel competitivo en los últimos torneos, sin embargo les ha faltado dar el paso para ser aspirantes al título.

La UNAM también cumplió en su partido de debut el sábado pasado cuando recibieron a Tijuana logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Patricia Jardón y Edna Santamaria.

Tanto Cruz Azul como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita colocarse entre las líderes y, sobretodo, dar un golpe de autoridad en esta campaña que estrena formato. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la UNAM es ligera favorita, aunque la Máquina Cementera está en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Pumas.

Resultado: Cruz Azul vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Cruz Azul 3-2 Pumas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 19, 2019