Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Tijuana

Puebla vs Tijuana

Ha sido una larga espera, pero este viernes 19 de julio arrancan las emociones y las ilusiones en México, con la jornada 1 del Torneo Apertura 2019, donde Puebla buscará sumar sus primeros puntos de la competencia y demostrar que vienen a pelear ante cualquier rival, se medirán a Tijuana que también tendrá la misión de sumar sus primeros puntos de la campaña, así que esperamos un duelo cerrado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla tiene la misión de volver a ser competitivos soñando con la liguilla. Vienen de un torneo bueno en términos generales, ya que el Chelis logro ubicarlos en el décimo puesto muy cerca de la liguilla, pero en este nuevo torneo ahora si quieren llegar a la Fiesta Grande.

Los Camoteros han tenido mucho movimiento este verano entre refuerzos y amistosos. Entre sus altas están Rodolfo Salinas, Daniel Lajud, Aldo Magaña y Christian Marrugo, mientras que sufrieron la baja de Vladimir Loroña y Pablo Gómez. Su último amistoso fue el pasado domingo cuando igualaron 2-2 ante Pachuca.

Por su parte, Tijuana viene de un buen torneo en términos generales al meterse como octavos a la liguilla, pero quedando fuera en cuartos de final, por lo que tienen la misión para este nuevo torneo de mejorar esa actuación.

Los Xolos tuvieron una buena preparación con duelos internacionales al vencer 1-0 al Orange County, posteriormente empataron 0-0 ante el Herediano y el FC Dallas, mientras que el pasado miércoles 10 de julio, en casa, lograron vencer 1-0 a Boca Juniors. Entre sus refuerzos destacada Camilo Sanvezzo, Washington Camacho, Ángel Sepúlveda, Mauro Lainez y Jordan Silva, aunque sufrieron las bajas de Gustavo Bou, Michael Orozco, Eryc Castillo, Luis Chávez, entre otros.

Tanto Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar este nuevo torneo con el pie derecho, ninguno está entre lo favoritos a ser protagonistas, pero tienen la ilusión de competir de la mejor manera y empezar con el pie derecho sería muy bueno.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos se llevaron el triunfo 4-0 con goles de Diego Braghieri, Miler Bolaños, Ariel Nahuelpán y Gustavo Bou.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

El juego entre Puebla vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes.

Puebla vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria sabiendo que la campaña apenas inicie pero que cada punto será vital para clasificar. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al verse más sólidos en pretemporada y con un plantel más completo, pero La Franja está en casa y para nada sería sorpresa si se queda con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tijuana.

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2019