Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs León 1-3 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs León 1-3 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs León 1-3 Torneo Apertura 2019

El León demostró que esta campaña viene por todo al vencer 3-1 al Pachuca en el Hidalgo por la jornada 1 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó de gran manera para el León, ya que apenas corría el minuto 13 cuando Ismael Sosa anotó su primer gol con los Esmeraldas para el 0-1, pero eso no fue todo, ya que al 37 un penal le permitió a JJ Macías aumentar la ventaja, Pachuca intentaba reaccionar, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Pachuca buscaba irse al frente con la presión del resultado, sin embargo León estaba bien parado demostrando porque es el vigente subcampeón, las cosas se complicaron un poco al 71 cuando Carlos Guerrero se fue expulsado, los Tuzos intentaron aprovechar y fue un penal que al 80 le permitió a Franco Jara descontar, se fueron con todo, pero en un contragolpe al 89 Leonardo Ramos firmó el 1-3 final.

Así, el León sumó sus 3 primeros puntos demostrando que serán protagonistas, mientras que el Pachuca tiene mucho que mejorar todavía. Los Tuzos visitarán a Veracruz el próximo miércoles, mientras que los Esmeraldas recibirán al América el sábado, ambos por la jornada 2 de la Liga MX. Pachuca 1-3 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs León 1-3 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2019