Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

Se cierran las emociones de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 este domingo 21 de julio con un buen partido donde Santos buscará llevarse el triunfo que les permita iniciar la campaña con el pie derecho, tendrán una buena primera prueba cuando se midan a las Chivas que llegan con la misión de sumar sus primeros puntos en su visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos se está preparando para una nueva temporada con la misión de superar lo hecho en el torneo pasado donde no lograron llegar a la liguilla, por lo que ahora necesita mejorar, tiene buen plantel, pero su fortaleza será el juego en conjunto.

Los Guerreros tuvieron algunos movimientos este verano tras sumar a Félix Torres, Eryc Castillo, Fernando Gorriaran y Raúl Rivero, mientras que en las bajas están Jesús Angulo, Deinner Quiñones, Hugo Nervo y Javier Correa. Tuvieron una fuerte pretemporada cerrando con un triunfo 2-1 sobre Atlas el pasado sábado 13 de julio.

Por su parte, las Chivas arrancan un torneo donde tendrán la obligación de hacer bien las cosas si no quieren aumentar sus serios problemas de descenso. Han hecho buenos fichajes destacando a Oswaldo Alanís, Pollo Briseño y Oribe Peralta.

El Guadalajara tuvo varios amistosos muy importantes, pero no le ha ido nada bien con derrotas ante River Plate, Boca Juniors y Fiorentina. Mientras que apenas el día de ayer fueron goleados 3-0 por el Benfica en un duelo donde jugaron con pura banca.

Tanto Santos como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el torneo con el pie derecho dado que ambos vienen de un torneo donde no llegaron a la liguilla y para esta nueva campaña tendrán la misión de ser protagonistas, aunque saben que para nada será sencillo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación del Gallito Vázquez.

Hora y Canal Santos vs Chivas

El juego entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y a las 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido con el que cerraremos esta primera fecha del campeonato. En los pronósticos claramente los Guerreros son favoritos al estar en casa, además de que el Guadalajara apenas ayer disputó un amistoso, es verdad que Tomas Boy no alineó a ninguno de sus titulares, pero los suplentes no estarán recuperados todavía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Chivas.

Resultado: Santos vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2019