Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Pumas 0-2 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Pumas 0-2 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Pumas 0-2 Torneo Apertura 2019

Duro debut tuvo el Atlético San Luis en el Torneo Apertura 2019 al ser vencidos 1-0 por los Pumas en un gran partido ante un gran ambiente en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó de manera pareja, el Atlético San Luis se veía motivado por el apoyo de su afición y al 15 Unai Bilbao estuvo cerca del primero con disparo al poste, tras eso Pumas buscaba tomar las riendas, aunque los Colchoneros Mexicanos eran mejores , pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas al minuto 2 Carlos González quedó mano a mano perdonando, los Pumas se veían ligeramente mejores ante un Atlético San Luis que se veía cansado, ya no se veía el mismo ritmo y al 79 Carlos González apareció para poner adelante a los Universitarios, eso obligó a los Colchoneros Mexicanos a irse con todo, pero en un tiro de esquina cobrado por Malcorra al 88 Luis Quintana apareció para el 0-2 final.

Así, los Pumas sumaron su primer triunfo demostrando que quieren volver a la liguilla, mientras que el Atlético San Luis inicia una temporada que será muy dura en su lucha por no quedar últimos del cociente. La UNAM recibirá al Necaxa el próximo domingo, mismo día en que los Colchoneros Mexicanos recibirán al Monterrey, ambos por la jornada 2 de la Liga MX. Atlético San Luis 0-2 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Pumas 0-2 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2019