Written by: Copas Internacionales

Resultado: Benfica vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Benfica vs Fiorentina

Benfica vs Fiorentina

Buen partido nos espera este miércoles 24 de julio continuando con la International Champions Cup 2019, cuando el Benfica busque sumar su segunda victoria de este torneo amistoso pensando en el título, tendrá una buena prueba al medirse a la Fiorentina que cerrará su participación con la misión de llevarse el triunfo, por lo que esperamos un buen duelo en la cancha del Red Bull Arena.

Hora y Canal Benfica vs Fiorentina

Sede: Red Bull Arena, New Jersey, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 am de Portugal y 2:00 am de Italia (jueves). 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Benfica vs Fiorentina en VIVO

El cuadro del Benfica es el vigente campeón de Portugal y para este nuevo torneo tendrá la misión de volver a levantar el trofeo, así como hacer un buen papel en la Champions League, pero tendrán que hacerlo sin Joao Felix que se fue al Atlético de Madrid por cifra millonaria.

Las Águilas vienen de una buena victoria el sábado pasado cuando les toco enfrentarse a las Chivas logrando un claro triunfo 3-0 con anotaciones de Raúl de Tomás, Rafa Silva y Haris Seferovic.

Por su parte, el Fiorentina tuvo esta gran oportunidad de medirse a equipos importantes aprovechando cada uno de los duelos con el fin de llegar a punto para la nueva temporada en la Serie A donde su objetivo será el pelear por competencias europeas.

La Viola viene de una dura derrota el sábado pasado cuando se midieron al Arsenal siendo goleados 3-0, pero en un choque que seguramente les servirá mucho.

Tanto el Benfica como la Fiorentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que para ambos lo primordial será seguir mejorando, aprovechar cada choque para afinar detalles y que los jugadores se vayan poniendo «a punto» para sus respectivos debuts oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Fiorentina.

Resultado: Benfica vs Fiorentina [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Benfica 2-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 24, 2019