Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Nacional vs Inter de Porto Alegre [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Nacional vs Inter de Porto Alegre

Nacional vs Inter de Porto Alegre

Gran partido nos espera este miércoles 24 de julio continuando con las emociones de los partidos de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Nacional busque tomar ventaja en la serie aprovechando su condición de local, saben que no pueden fallar cuando se midan al Inter de Porto Alegre que intentará imponer su jerarquía y salir vivo de su visita al Estadio Gran Parque Central.

Hora y Canal Nacional vs Inter

Sede: Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay
Hora: 7:15 pm de Uruguay y Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Nacional vs Inter de Porto Alegre en VIVO

El cuadro del Nacional ha tenido un arranque de campaña irregular en Uruguay tras debutar con derrota, pero el pasado domingo visitaron al Danubio logrando vencerlos 1-2 con doblete de Gonzalo Bergessio.

Los Bolsos cumplieron con una buena fase de grupos, dado que en el sector E sumaron 4 victorias, un empate y una sola derrota para quedarse con el segundo puesto únicamente por debajo del Cerro Porteño y dejando fuera al Atlético Mineiro.

Por su parte, el Internacional ha tenido una buena campaña hasta ahora en el Brasileirao manteniéndose en la lucha por el título, aunque el pasado sábado recibieron al Gremio y, a pesar de tomar ventaja con un autogol, tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

El Inter tuvo un desempeño muy bueno en la fase de grupos de la Copa terminando como líder invicto del sector A al sumar 4 victorias y 2 empates, dejando en el segundo puesto al River Plate y eliminados a Palestino y Alianza Lima.

Tanto el Nacional como el Inter de Porto Alegre saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación, aunque para esta ida el Bolso es el favorito y obligado, debe salir con el triunfo ante un Internacional que intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Inter de Porto Alegre.

Resultado: Nacional vs Inter de Porto Alegre [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Nacional 0-1 Inter de Porto Alegre:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2019