Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Emelec vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Emelec vs Flamengo

Emelec vs Flamengo

Partido sumamente interesante nos espera este miércoles 24 de julio en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Emelec busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja si aspiran a clasificar, ya que tendrán que medirse al Flamengo que intentará imponer su jerarquía y salir con vida de su dura visita al Estadio George Capwell.

Hora y Canal Emelec vs Flamengo

Sede: Estadio George Capwell, Guayaquil, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Emelec vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Emelec no está pasando por uno de sus mejores momentos al deambular en media tabla en la Serie A de Ecuador. Vienen de una dura derrota el viernes pasado cuando recibieron al Deportivo Cuenca siendo superados 0-1.

El Bombillo cumplió con una buena fase de grupos en esta Copa al sumar 2 victorias, 3 empates y apenas perdió en una ocasión para terminar segundos del Grupo B por debajo del Cruzeiro y dejando fuera al Deportivo Lara y Huracán.

Por su parte, el Flamengo ha tenido una buena temporada en el Brasileirao ubicándose en la tercera posición. El domingo pasado visitaron al Corinthians logrando rescatar el empate con anotación de Gabriel Barbosa a 4 minutos del final.

El Fla compitió en uno de los grupos más parejos de la Libertadores donde 3 equipos terminaron con 10 unidades, pero fueron ellos los que lograron ser líderes con 3 victorias, un empate y 2 derrotas, dejando segundos a la LDU y eliminado al Peñarol.

Tanto el Emelec como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación, se espera una serie cerrada, el Bombillo no puede fallar en casa, es ligero favorito, pero la realidad es que el Fla tiene un plantel más poderoso e intentará salir, al menos, con el empate para buscar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs Flamengo.

Resultado: Emelec vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Emelec 2-0 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2019