Written by: Amistosos

Liverpool vs Sporting Lisboa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 de Julio 2019

Liverpool vs Sporting Lisboa

Liverpool vs Sporting Lisboa

Gran partido tendremos este miércoles 24 de julio continuando con los amistosos de los equipos europeos en los Estados Unidos, ahora tendremos al Liverpool que intentará imponer su jerarquía para quedarse con el triunfo al medirse al Sporting Lisboa que saldrá a aprovechar cada minuto en la cancha del mítico Yankee Stadium por la Wester Union Cup.

Hora y Canal Liverpool vs Sporting Lisboa

Sede: Yankee Stadium, Nueva York, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 am de Reino Unido y Portugal. 7:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 8:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 9:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TNT en Estados Unidos.

Liverpool vs Sporting Lisboa en VIVO

El cuadro del Liverpool es el vigente campeón de la Champions League y para esta nueva campaña tendrá la misión de mantenerse como referente y también pelear por el título de la Premier League, han dejado la vara muy alta.

Los Reds tuvieron su primer amistoso de esta gira el domingo pasado cuando se midieron al Sevilla en un choque parejo que parecían empatar 1-1 con gol de Divock Origi, pero un error al 90 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Sporting Lisboa es uno de los equipos importantes en Portugal, pero la realidad es que no les ha alcanzado para competir ante el Benfica y Porto por el título, su plantel es bueno, pero si aspiran a ser campeones deben fortalecer su juego en conjunto, de ahí que aprovechar estos amistosos es vital.

Los Leones tuvieron un amistoso el pasado viernes 19 de julio cuando visitaron a Brujas de Bélgica empatando 2-2 y perdiendo desde el punto penal.

Tanto el Liverpool como el Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque lo primordial será seguir mejorando ya que es pretemporada, que los jugadores vayan soltando las piernas pensando ya en sus respectivos arranques de campaña donde estarán disputando supercopas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Sporting Lisboa.

Resultado: Liverpool vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 24 de Julio 2019

Vídeo resumen. Liverpool 2-2 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2019