Written by: Leagues Cup

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tijuana vs Galaxy 2(1)-2(3) Leagues Cup 2019

Tijuana vs Galaxy 2(1)-2(3) Leagues Cup 2019

Tijuana vs Galaxy 2(1)-2(3) Leagues Cup 2019

LA Galaxy aguantó la presión para forzar los penales donde lograron vencer a Tijuana, que perdonó y eso les costó en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2019.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque emocionante, con buenas oportunidades para ambos bandos, sin embargo fue el Galaxy el que tomó ventaja cuando al 27 Emmanuel Boateng los puso al frente, aunque 6 minutos después Camilo Sanvezzo sirvió a Ariel Nahuelpán que logró el empate y justo antes de irnos al descanso Mendoza mandó un centro preciso para que Washington Camacho solamente empujará para que al descanso los Xolos se vayan con ventaja. Para el segundo tiempo Tijuana se veía mejor buscando liquidar, generaban buenas oportunidades, pero al 54 apareció el mexicano Efraín Álvarez tocando para que David Romney pusiera el 2-2, los Xolos se fueron con todo, incluso parecían marcar el 3-2 pero se marcó un fuera de lugar, al 90+2 Julian Araujo se fue expulsado, pero demasiado tarde para que los mexicanos aprovechen.

Llegó la hora de los penales. Carrasco puso al frente al Galaxy, mientras que Cubo Torres fallaba por los Xolos. Efraín Álvarez cobraba y la ponía en el poste, Nahuelpán no perdonó poniendo el 1-1. Gibran Lajud detenía el disparo de Cuello, pero Braghieri no podía poner al frente a Tijuana. Llegaba el cuarto disparo que Emmanuel Boateng hacía efectivo para el 2-1, venía Ángel Sepúlveda que también fallaba. Venía Giancarlo González que no perdonó para que los angelinos firmarán su clasificación.

Así, LA Galaxy firmó su boleto a las semifinales de la Leagues Cup donde se medirá al Cruz Azul en agosto, mientras que Tijuana quedó eliminado de la competencia. Tijuana 2-2 Galaxy.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Tijuana vs Galaxy 2(1)-2(3) Leagues Cup 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 24, 2019